LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/13, 11:55:08
Array

[xs_avatar]
cybergolfo cybergolfo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

L9 on sight

Buenos días a todos, ando tras de cambiar el móvil de mi novia por otro y este me parece económicamente asequible con alguna operadora y en cuanto a características también me parece adecuado al uso que le va a dar ella. Ahora la cuestión es, que tal os ha salido el aparatito a vosotros? no quiero estar cambiándole la rom ni historias tales también a mi novia que bastante tengo ya con el mio, lo veis un móvil para usuario de a pie? para usarlo a pelo, sin problemas? Bueno, eso es todo, un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/08/13, 12:53:28
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Es un gran telefono, funciona de maravilla con la Rom Stock sin tocar nada, ademas de correr juegos grandes sin problema y en graficos altos, si lo "trasteas" mas, profundizando en segun que cosa consigues un terminal aun mas completo. Sin duda uno de los terminales mas fluidos y ademas un precio en algunos sitios que a mi parecer es irrisorio. Yo lo he comprado libre en tienda fisica por 350, pero en sitios tipo Amazon comentan q esta a 200 y algo ahora, de risa dado que ese es el precio de un L7 II, un Xperia J o un Galaxy S3 Mini, que son terminales claramente inferiores.

Última edición por Carlos M. Día 03/08/13 a las 13:48:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Hora actual: 06:32:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /