![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema al rootear
Hola buenas.
He desbloqueado el bootloader con éxito siguiendo los pasos de HTCDev y he instalado el "recovery-clockwork-touch-6.0.3.4-m7" y el "Superuser-3.2-RC3-arm-signed" desde el Recovery y me aparece el icono del Superuser en el menú. Ahora bien el root no está activado, lo he comprobado con Root Checker y me dice que no tengo permisos de Superusuario y queria probar la app FPS Meter y no me funciona por falta de permisos. ¿Alguna solución? Última edición por israel9090 Día 30/07/13 a las 16:38:45 |
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola Israel9090
![]() A ver, dices que ves el icono del superuser en el cajón de apliciacones, ¿No? Pues inicia la aplicación, vete a ajustes y activa el superusuario.... ------------- Salu2 ![]() |
|
Siento si te he confundido, veo el icono de Superuser, no el de la app SuperSU, en el superuser no hay ninguna opción para activarlo, con el SuperSU acabo de probarlo, lo activo pero no hace nada, al iniciar la app me dice que actualice los binarios pero me da error, no entiendo que hago mal...
|
|
Por cierto, estoy en la 4.2.2
|
|
||||
|
||||
Hola Israel9090
![]() A ver: Hay varias aplicaciones diferentes para ser root, las mas conocidas son Chainfire, ClockWorkmod y ChainDD. Para que funcione correctamente tienes que instalar tanto el zip (por recovery), como la apk (descargar del playstore) del mismo autor... No puedes flashasear el zip de ClockWorkMod y pretender que funcione con la apk de Chainfire, etc..... --------- Asi pues, dado que veo que seguramente no has comprado la versión Pro de ninguno de ellos, y que por tanto usas la versión "standard", te dará igual usar una u otra de los diferentes autores... Por ejemplo, vas a hacer el Root de ChainFire: - Primero desinstalas la apk que tengas instalada... - Descargas y flasheas este Zip por recovery: SuperSU-v1.51.zip - Descargas e instalas del Playstore la aplicación siguiente: SuperSU ----------- Hecho lo anterior, inicias la aplicación SuperSU y desde el menú de ajustes activas el SuperUsuario... ------------- Salu2 ![]() |
|
|
Cita:
Un saludo y de nuevo gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema