Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/13, 18:37:30
Array

[xs_avatar]
yeray22 yeray22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Jiayu G3S o Aquaris Bq 5

Buenas compañeros, vereis se me ha acabado mi actual permanencia y he decidido comprarme un movil nuevo, y principalmente estas son las 2 posibilidades, me tira mas el Jiayu por el tema bateria, pantalla y que no es tan tocho, pero el Aquaris tengo la tienda al lado y tambien he visto buenas opiniones, el precio varia en torno a 3 o 4 euros, asi que no es problema.

¿Cual me recomiendan ustedes?
Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 21:08:39
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Por comodidad y mas seguridadnt aconsejo el bq aquaris 5 que tampoco es que sea malísimo lo único malo es su cámara. Además no endras mejor servicio post vento que bq la mejor. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 21:12:42
Array

[xs_avatar]
getav getav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ Xiaomi MiPad
Tu operador: Lowi
Por pantalla, batería me quedaria con el G3S pero el Bq Aquaris tiene muy buen servicio técnico ya que es una marca española. Finalmente me con el G3S, pero eso ya lo decidiras tu.
Espero que te haya servido de ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:07:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /