|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no aparece señal de 3g,que red teneis?
-hola chicos, me he comprado este movil, y me ha parecido muy raro que no aparezca el simbolo de 3g, bueno ninguno sololas barras,os pasa??
que tipo de red teneis puesta?? gracias |
|
|
||||
|
||||
Por norma general una H, superior al 3G. Pero puedes navegar y demás? Tienes acceso a la red?
|
|
||||
|
||||
hola gracias por responder,,
me he dado cuenta que no sale ningun simbolo, pero esque no puedo navegar tampoco, en ajustes en datos miviles sale desconectado, y en modo de red esta en 2g/3g/lte automatico. y no me van los datos moviles,,, vengo de iphone, y en estos moviles estoy perdido,,,,saveis que puede hacer? gracias |
|
||||
|
||||
solucionado tenia que configurar APN,lo pongo por si a alguien le pasa.
Nombre Movistar APN movistar.es Proxy <No establecido> Puerto <No establecido> Nombre de usuario MOVISTAR Contraseña MOVISTAR Servidor <No establecido> MMSC <No establecido> Proxy MMS <No establecido> Puerto MMS <No establecido> MCC 214 MNC 07 Tipo autentificación PAP Tipo APN escribe "default” (sin las comillas) o lo dejas en blanco. Finalmente pulsa "Opciones" y "Guardar", y selecciona (pulsando el círculo a la derecha del nombre del apn) la conexión que has creado para poder usarla. |
|
||||
|
||||
ahora intercambia entre H y 3G. que es la H?
|
|
||||
|
||||
Pues asi a bote pronto fijate que tengas los datos activados. Vete a Ajustes, en conexiones y activa los datos. Dentro de datos moviles asegurate que donde pone APN esten los de tu poerador.
|
||||
|
||||
HSDPA un escalon por encima del 3g (o medio escalon)
![]() http://es.wikipedia.org/wiki/High-Sp..._Packet_Access
||||||
|