|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]El Jiayu S2 llegará con SoC MediaTek de 8 núcleos[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para el año que viene...al menos los de Jiayu empiezan a ser mas realistas con las fechas de salida
No se como irá de batería siendo tan fino, espero que no pierda mucho ya que es lo que mas me convence de sus últimos modelos |
|
||||
|
||||
serà mejor que lleve una buena baterìa poruque con ese procesador...
|
||||
|
||||
Y con lo delgado q va a ser espero q la bateria sea realmente buena.No entiendo como no gastan tiempo valioso en inventar una bateria mas pequeña y potente o que se cargue en 10 minutos en vez de procesadores de tantos nuleos
|
|
||||
|
||||
Tienes razón 8 núcleos son 8 núcleos , Lo bueno es que serán cortex A7 , A lo mejor con con un poco mas de 2000 mAh el terminal puede soportar el día sin problemas, pero se hubiera preferido unos 9mm o mas y una buena batería .
|
||||
|
||||
Hay una cosa que no entiendo, aún no han sacado nada oficial del S1 y ya están hablando del S2?
|
|
||||
|
||||
Sigo pensando que ese mediatek es un fracaso, debían haber invertido eso en 4 cores cortex A7 y mejorar la GPU, por eso de la fluidez y tal
|
|
||||
|
||||
prefiero una bateria de 5000mAh aunque mida 10 u 11mm de grosor a que se quede por sus 6mm con 2000mAh
Que no quiero un foliooooo!!! joer, que si un dia estoy en la terraza de un bar no quiero correr detras del movil porque se lo lleve el viento leecheesss. ainsss cuando aprenderan, atrae mas una marca que se conozca por las grandes capacidades de baterias que por los grosores de los terminales. vivo al lado de un enchufe, to el puñetero dia cargando el movil........ |
|
||||
|
||||
que investiguen en baterias qeu duren una semana y se dejen de tanta tontería.....al final vas a tener que ir a la tienda a que te tatuen el movil, de lo fino que lo van a hacer....
|
||||
|
||||
Es cierto, intentando hacer un teléfono top al final vete a saber si funciona bien o va a cojear por algún sitio. Por que... Donde meten todo eso?
![]() |
|
||||
|
||||
Conociendo a Jiayu seguro que tendrá una versión con una batería superior con 3000 mAh o más.
|
|
||||
|
||||
Dicen a principios del 2014 pero yo pienso que en Mayo todavía habra gente esperandole
![]() |
|
||||
|
||||
Con que facilidad hablan y que poquito cumplen fechas de salida.
A lo mejor para el 2015 estará en el mercado, pero ya habrán 50 modelos mas con el mismo procesador. Jiayu = Impresentables Mas publicidad engañosa para seguir subiendo los precios de un móvil con calidad regularcita, como las demás marcas chinas de 2º o 3º grado.
Última edición por droix Día 01/08/13 a las 11:24:10. |
|
||||
|
||||
he leido que llevara una gpu powervr sgx544 MP4.... de ser asi el rendimiento grafico sera brutal....yo la verdad es que aun no me creo nada de nada
|
|
||||
|
||||
pues tiene buena pinta, suponiendo que no será caro y ofrecerá un rendimiento decente
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|