|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo cambiar los iconos para Touchwiz
Les comento ke muchos dicen k no se pueden cambiar los iconos del touchwiz... Ps yo les desmiento eso!! Jajaja encontré una forma de hacerlo!
Con esta app: Consultar "Unicon (formerly Icon Themer)". - https://play.google.com/store/apps/d...qqq.IconThemer Pueden encontrarla en el apptoide La aplicación les dirá k instalen otra llamada EXPOSED INSTALLER la instalan y entran al EXPOSED y en la pestañas de modulo activan la app anterior la UNICON. después habremos el UNICON y seleccionan el pack de iconos y aplican y listo!! Jajja Espero les sea de utilidad! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sommers87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aunque prefiero Apex en mi Galaxy Nexus, esta bien saberlo. Lo probaré en el Note 10.
¿Se puede volver a los iconos de serie? ¿Se pueden poner otros iconos? Tengo comprado el pack MIUI X5
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
No me funciono
Lo hice . Y al meterme al unicon me manda a play store a buscar iconos y todos pero absolutamente todos necesitan algun tipo de launcher . Que si nova o no se cuales otros . •desinstalado•
|
|
||||
|
||||
Probado con un par de temas. Funciona. En un XperiaP va perfecto. En el Galaxy Note 10.1 no tanto. Cuando tengo una app instalada y el tema no tiene su icono, veo el icono normal pero reducido una barbaridad.
Debe ser que no esta diseñado para tablet.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
||||
|
||||
Yo me imaginé que haría como los programas de fuentes de texto, que le añades a su carpeta del programa paquetes de iconos que tu ya tengas descargados y almacenados de vete tu a saber donde, y el programa te deja elegirlos y te los instala, pero nanai de la china... Dos telediarios le quedan en mi teléfono ... |
|
||||
|
||||
Pero si hace lo que dices!
Los temas no los almacenas, los instalas y una vez hecho, te debería aparecer dentro del Unicon
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comprobado, funciona perfectamente!!!
Bajando un pack de iconos, instalando el apk, y abriendo unicon y aplicándolo funciona ok. A mi no me iba porque yo tenía almacenadas las imágenes de los iconos descomprimidos de la apk para utilizar con desktop visualizer por eso no me funcionaba. ELZAFIRA46 by Patatalk. |
|
||||
|
||||
Siempre es preferible editar los archivos y cambiar sus iconos, reemplazar y ya... Así se evita estar con programas de terceros...
Pero se agradece este programa. saludos PD: No está en aptoide
![]() Última edición por caenix8 Día 16/08/13 a las 12:22:42. |
|
||||
|
||||
y de regalo el mejor pack de iconos que llevo :P ![]() http://www5.zippyshare.com/v/45582209/file.html |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jon Nieve su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|