|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poner un tipo de fuente en el ONE
Bueno como dice el titulo me gustaría poner un tipo de fuente en particular en mi ONE pero no se muy bien la forma, Felipe nombre de la fuente.
La tengo en forma de apk
(Click para mostrar/ocultar)
Y en formato fuente
Tengo la rom insertcoin 3.0.9 y soy root no se si se podría con el root explorer copiarla en system y borrar otras fuentes pero luego como la selecciono, o con alguna aplicación de terceros aunque no lleve esta fuente intentar meterla y poder seleccionarla. A ver si alguien me ilumina y me echa un cable...........
Última edición por isapi Día 30/07/13 a las 12:46:27. |
|
|
||||
|
||||
Bueno como dice el titulo me gustaría poner un tipo de fuente en particular en mi ONE pero no se muy bien la forma, Felipe nombre de la fuente.
La tengo en forma de apk
Y en formato fuente
Tengo la rom insertcoin 3.0.9 y soy root no se si se podría con el root explorer copiarla en system y borrar otras fuentes pero luego como la selecciono, o con alguna aplicación de terceros aunque no lleve esta fuente intentar meterla y poder seleccionarla. A ver si alguien me ilumina y me echa un cable........... ![]() Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
La tengo en forma de apk
Y en formato fuente
Tengo la rom insertcoin 3.0.9 y soy root no se si se podría con el root explorer copiarla en system y borrar otras fuentes pero luego como la selecciono, o con alguna aplicación de terceros aunque no lleve esta fuente intentar meterla y poder seleccionarla. A ver si alguien me ilumina y me echa un cable........... ![]()
|
||||
|
||||
Isapi,
Has probado ifont? Esta en el play y es para instalar fuentes...
|
||||
|
||||
Gracias a los dos, voy a probar pero la cuestión es poder meter mi letra en alguna de estas aplicaciones y luego que la pueda seleccionar
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Por mi parte se puede cerrar el hilo. Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
![]() |
||||||
|