Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/13, 20:31:09
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Seria un buen cambio Note2 por S4??

Hola,

Resulta, que tengo la opcion de cambiar mi note2 por un s4 nuevo... yo le daría mi note 2 más 60 €, al menos es lo que me ha comentado...

Cómo véis el cambio???

A mí, lo que ahora me da cosa, es la pantalla...

El note 2 ya sabéis, que con lo grande que es la pantalla, a pasar ahora de nuvo a una menor pantalla, pues fijo que lo voy a notar cosa mala, asi que bueno, sería simplemente, como véis el cambio....

Si es cierto, que veo este cambio, a razón de luego vender el s4 para comprarme el note 3, pero claro... me echa para atrás el tema de la pantalla... me costó acostumbrarme, especialmente, porque simpre vi perfecto el s3, es decir, no por bueno y demás, que lo es, pero en cuestión a pantalla... tuve el note2 y lo vendi, tuve el note1 y lo vendi, simplemente por eso, por el tamaño de pantalla, sin embargo, en está ocasión, me ha encatado... pero claro, estoy con esto que me comentaron y aceptar la propuesta...

Viejo 27/07/13, 20:40:49
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Tienes que ver cuáles son tus preferencias....
Prefieres una pantalla más grande, mejor batería, S-Pen o.....una mejor pantalla, mejor cámara, mejor procesador?. Yo no lo cambiaría, simplemente porque el S4 me parece pequeño, yo voy en aumento...jejeje.
Si tu intención es revenderlo para pillarte el Note 3, tampoco harías un gran negocio teniendo en cuenta que el S4 está cada vez más barato. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 20:55:57
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Yo lo cambiaria si o si, pero para venderlo ya y guardarme las pelas para el mes de septiembre que sale el note 3, ahora si es para quedartelo pos como que notaras el cambio aunque no tanto tampoco son 4,3 es casi 5, pero vamos que cada uno tiene su punto de vista, mi compañero de curro lo tiene y no lo veo tan pequeño
Viejo 27/07/13, 20:58:48
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Este tipo de post... con todo el perdon de dios me rebientan,que la gente de hoy en dia necesita que los demas decidan sobre un objeto u cosa que es para el mismo?! es que te caiga lo mal que te caiga pero es lo que pienso.

Quien mejor que tu sabra tus necesidades o lo que mejor te conviene? dime...

Última edición por Kazica Día 27/07/13 a las 21:03:22.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 20:59:36
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pienso que el valor que tendrá tu note2 + 60€ tendrás una cantidad de dinero en euros casi la misma que si vendes un s4 de ocasión, y si hay diferencia cuando llegue el momento no habrá compensado por el retroceso durante el tiempo que estés sin 'la pantalla'.

Espero haberme explicado.
Viejo 27/07/13, 20:59:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bragadonvio Ver Mensaje
Yo lo cambiaria si o si, pero para venderlo ya y guardarme las pelas para el mes de septiembre que sale el note 3, ahora si es para quedartelo pos como que notaras el cambio aunque no tanto tampoco son 4,3 es casi 5, pero vamos que cada uno tiene su punto de vista, mi compañero de curro lo tiene y no lo veo tan pequeño
Crees que sacaría más € si hace el cambio?. El Note 2 en segundamano (libre y como nuevo) está sobre los 370-400, y el S4 sobre los 450€. Yo creo que se quedará como está. A todo eso, habrá que ver si está dispuesto a pagar los más de 700 (sino más) que costará el Note 3 en su salida, que más que Septiembre, lo veo para Octubre como en ediciones anteriores. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 21:08:50
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Crees que sacaría más € si hace el cambio?. El Note 2 en segundamano (libre y como nuevo) está sobre los 370-400, y el S4 sobre los 450€. Yo creo que se quedará como está. A todo eso, habrá que ver si está dispuesto a pagar los más de 700 (sino más) que costará el Note 3 en su salida, que más que Septiembre, lo veo para Octubre como en ediciones anteriores. Saludos
Libre si, pero si lo pilla de vodafone o asi y lo liberas te sale muuucho mas barato por ejemplo movistar 315 casi a estrenar y liberarlo 2,99 con el galaxim osea que 320 mal contados
Viejo 27/07/13, 21:10:42
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Este tipo de post... con todo el perdon de dios me rebientan,que la gente de hoy en dia necesita que los demas decidan sobre un objeto u cosa que es para el mismo?! es que te caiga lo mal que te caiga pero es lo que pienso.

Respeto tu opinión, pero el compi solo quiere que le recomendamos, ya que puede que no de mueva por el compra-venta demasiado.
Volviendo al tema, depende de como este tu note, si es libre de fabrica etc... se ven muchos notes 2 a 350, por lo que poniendo 60 tendrias un s4 a buen precio (dependiendo del tiempo de uso etc...).
Ademas tened en cuenta que en cuanto anuncien el 3 habra un aluvion de notes 2 para comprar, por lo que bajaran de precio y luego se estabilizara (se venden casi mas caros los s3 ahora que antes de la salida del 4, tb paso con el htc one x, etc...).
En resumen pon mas datos de ambos telefonos y te podremos ayudar un poco mejor, aunque no lo veo mal.
Y si te gustan las pantallas grandes, mejor, estaras un tiempo con una mas pequeña y cuando pilles el note 3 lo disfrutarás más aun
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 21:16:07
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Respeto tu opinión, pero el compi solo quiere que le recomendamos, ya que puede que no de mueva por el compra-venta demasiado.
Volviendo al tema, depende de como este tu note, si es libre de fabrica etc... se ven muchos notes 2 a 350, por lo que poniendo 60 tendrias un s4 a buen precio (dependiendo del tiempo de uso etc...).
Ademas tened en cuenta que en cuanto anuncien el 3 habra un aluvion de notes 2 para comprar, por lo que bajaran de precio y luego se estabilizara (se venden casi mas caros los s3 ahora que antes de la salida del 4, tb paso con el htc one x, etc...).
En resumen pon mas datos de ambos telefonos y te podremos ayudar un poco mejor, aunque no lo veo mal.
Y si te gustan las pantallas grandes, mejor, estaras un tiempo con una mas pequeña y cuando pilles el note 3 lo disfrutarás más aun
Si con 16 compra/venta no se mueve mucho apaga y vamonos...entonces yo no tengo ni Put..idea de moviles D
Viejo 27/07/13, 21:17:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje

Con lo educados que podríamos ser,,, qué pena.
Viejo 27/07/13, 21:24:02
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
Con lo educados que podríamos ser,,, qué pena.
Si ya he visto otro post tuyo con el tema de la educacion que lo llevas muy bien a que si compi? he insultado?faltado el respeto u algo por el estilo? solo expreso mi opinion sin ofender a nadie,si hacerlo es ser poco educado me parece que tienes un pequeño desajuste ne el concepto educacion
Viejo 27/07/13, 21:25:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no he faltado a nadie, lee bien.
Viejo 27/07/13, 21:29:21
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
Yo no he faltado a nadie, lee bien.
jajajaja que buena esa.. el que no lee bien creo con todos mis respetos que eres tu! primero diciendome con lo educados que podriamos ser... y segundo diciendome que no le has faltado el respeto a nadie como si yo te tachase de irrespetuoso en mi comentario di que si que estas que lo bordas
Viejo 27/07/13, 21:54:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora reflexionando sobre cuando estuve probando el S4 en el Media Markt....no cambio mi Note 2 por el S4 ni a pelo!!. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/13, 22:18:40
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Lo que no quiero es malos rollos.

Simplemente fue una horientacion lo claro es queno busco que me digan que hacer simplemente una horientacion.

Entiendo que a quien le parezca una tonteria o un tema absurdo es simple, no responder a lo absurdo o tonteria.

Dicho esto, gracias por las respuestas las buenas, las malas e incluso las regulares asi pues dicho esto, simplemente no se el motivo por el que me echa atras me gusta el s4 pero la pantalla del note 2 me fascina

En fin... sera tenerlo en las manos y decidir... no se
Viejo 28/07/13, 01:38:09
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
Yo tengo los dos y me gusta mas el note 2, mejoras que le veo al S4 pues la pantalla tiene unos colores muy reales y blancos mas blancos que el note 2, el s4 tiene 4g cosa que por ahora me sirve de poco en cuando a rapidez los dos son muy fluidos a uso diario no notaras diferencia. La camara si es bastante mejor y tiene muchas opciones muy guais y el resto los sensores de movimiento y tal cosa que tampoco le doy mucha utilidad es mas aveces hasta me molesta el control por los ojos la bateria pues el note 2 le dura mas. En cuanto a calentamientos decir que el s4 tambien se pone muy muy calentito.

Pd: el filio de aluminio de alrededor del movil se bolla con un minigolpecito
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 01:50:32
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Hoy justamente me "han presentado" un S4, y si no me lo llegan a decir lo confundo con un S3, ni de coña lo cambiaba por el S4, y encima dando 60€.
El S4 al lado del note parece un juguete.

Desde el móvil.
Viejo 28/07/13, 01:57:01
Array

[xs_avatar]
Althair Althair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Vodafone
A mi desde luego el note 2 me parece un terminal mas completo. Vale que puede que la camara y el procesador sean algo mejores del S4 , pero el note 2 me parece mas completo , s pen , radio fm , mas bateria , pantalla mas grande... al final depende de las necesidades de cada uno , o tambien puede ser porque no te acostumbres al tamaño del note 2 ,me refiero a la hora de cogerlo y llevarlo por ahi.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 02:16:01
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Que mania con comparar el note2 con otros juguetes.
A ver si os enterais ya de una vez por todas que el note2 es unico y incomparable.
Cuando salga el note3 el que pueda se lo comprara y al que no le llegue la pasta se cojera el note2 que seguira siendo un maquinon nada obsoleto porque se empeñe samsung en sacar y sacar y sacar y sacar y sacar la pasta a la gente con nuevos terminales que es algo legitimo y no tenemos por qué reprocharselo ya que la evolucion es inevitable.
A mi por ejemplo bajar de 5,5 pulgadas a 5 o 4,7 supondria tener que ponerme gafas para poder ver algo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julianico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/07/13, 02:22:55
Array

[xs_avatar]
dragotello dragotello no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Surface pro3, lumia 950
Tu operador: Vodafone
Amen hermano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 19:02:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /