|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion android 4.2.3
Hola a todos,
He actualizado a la nueva versión de android y quiero avisados que se pierde el root aunque lo tengáis protegido por aplicaciones tipo voodoo keep root. Mi consejo es que esperéis a actualizar a que esto avance un poco y los guru hagan su trabajo ya que varias aplicaciones importantes para mi han dejado de funcionar al perder de el root, y otras tipo reproductor mx, no funcionan en esta versión de android. Saludos Última edición por no3nh4 Día 29/07/13 a las 18:44:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.2.3? Perder el robot? Pero que me biceps shurmano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Melón desruteado preeemoooh!!!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He actualizado a la nueva versión de android y quiero avisados que se pierde el root aunque lo tengáis protegido por aplicaciones tipo voodoo keep root. Mi consejo es que esperéis a actualizar a que esto avance un poco y los virus hagan su trabajo ya que varias aplicaciones importantes para mi han dejado de funcionar al perder de el robot y otras tipo reproductor mx no funcionan en esta versión de sandroid. Saludos ![]() Toca rootear de nuevo, pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426982 |
|
|
||||
|
||||
|
Tioooooooooo O.O quien te pasa la maría?? Yo quiero probar esa
Ahora enserio, me paso lo mismo, coge y con recovery twrp y fastboot pasas la última actualización a la memoria de la tablet, y booteas el recovery ojo, no flashear sino bootear (si flasheas pierdes las ota) la metes x fastboot, escribes fastboot boot _nombre del recovery_ y flasheas el zip del el último supersu, y reboot, así tienes root y no pierdes ota en 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Tioooooooooo O.O quien te pasa la maría?? Yo quiero probar esa
Ahora enserio, me paso lo mismo, coge y con recovery twrp y fastboot pasas la última actualización a la memoria de la tablet, y booteas el recovery ojo, no flashear sino bootear (si flasheas pierdes las ota) la metes x fastboot, escribes fastboot boot _nombre del recovery_ y flasheas el zip del el último supersu, y reboot, así tienes root y no pierdes ota en 4.3 ![]() Con la aparente "empaná" que lleva el amigo (no te molestes por el comentario no3nh4 es fruto del aburrimiento estival) y esta explicación creo que este hilo lo agrego a favoritos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a parte del mensaje psicodélico no3nh4 (nitrato de amonio???), le doy la razón en esperar, porque prometen el oro y el moro con la nueva 4.3 pero me da que, lejos de si es verdad, esta actualización está mas orientada a la seguridad y los DRM, capando programas fuera de la store como el lucky patcher o blackmart.
Espero que no, pero me da toda la impresión de que es así porque de los actualizados nadie ha notado nada en especial. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Gracias por los comentarios, siempre positivos y hechos sin maldad, ¿verdad?. La "empana" que me gusta es de bonito pero escribir con la tablet, a oscuras y mal colocado, propicia errores ortograficos no deseados. No problem, no volvera a ocurrir. No obstante, veo con agrado que me habeis entendido ya que mi unica intencion era avisar a otros incautos como yo sobre la actualizacion automatica y sus consecuencias. He arreglado el problema volviendo a Android 4.2.2 y todo vuelve a ir de maravilla. El reproductor MX se ve perfecto, el Stickmount va de maravilla, etc, ect. Gracias por la ayuda sobre todo en los constructivos primeros mensajes |
|
|
||||
|
||||
|
Antetodo gracias por avisar a la comunidad no3nh4, pero no te enfades hombre! que la gente te lo dijo sin maldad, en el foro por lo queneral reina el buen rollo y la gente bromea con todo.
Al ser tus primeros mensajes es comprensible que te pareciera un vacile, pero nada mas lejos de la realidad un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho por pais83. Tambien te digo que en el hilo de la 4.3 hay una version flasheable por recovery root incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Truco para actualizar fácilmente a Android 4.3 forzando la OTA.
En teoría esta OTA debería saltar automáticamente, ya que Google la iría lanzando de forma saturada para no saturar los servidores, pero hay un truco para saltarse la espera y actualizar ya. Sólo tenéis que seguir los siguientes pasos: Nos conectamos a Internet mediante WiFi. Activamos el Modo Avión de nuestro dispositivo. Nos dirigimos a “Ajustes/Aplicaciones/Todas/Marco de servicios de Google”. Le damos a “Borrar datos” tantas veces como sea necesario para que la opción aparezca desmarcada. Desactivamos el Modo Avión Nos dirigimos a “Ajustes/Información del teléfono/Actualizaciones del sistema” y le damos a “Comprobar ahora” Si no empieza a descargar la actualización tendréis que repetir el mismo proceso hasta que salte, a mi me ha funcionado a la primera |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar sin trucos ni cosas raras, es más, me ha llegado sin darme ni cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo esperaré a q alguien q tenga modern combat 3 y haya actualizado, para q diga sus impresiones.... Es q me mata mucho ese juego (mas q todo en modo online) y me dolería mucho no poder jugarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis seguir este hilo para no perder el root y actualizar correctamente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653601
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||