![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rechazo de llamadas
¡Hola a todos!
Soy incapaz de eliminar de la lista de rechazos automáticos de llamadas a los números privados. En la lista de llamadas rechazadas aparece siempre 'Desconocido', me deja borrarlo, pero vuelve a aparecer automáticamente en el listado. Así que si quiero recibir llamadas de números privados tengo que desactivar el rechazo de llamadas. ¿Hay alguna forma de eliminar los números privados de la lista de rechazos automáticos? Gracias de antemano... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Veo que 81 personas han leído mi mensaje, pero nadie ha respondido... ¡y yo que pensaba que esta era muy fácil!
![]() Por lo menos decidme... ¿os pasa lo mismo a los demás? ¿es este el comportamiento normal del rechazo automático de llamadas o solo me pasa a mí? Gracias de nuevo... ![]() |
|
||||
|
||||
no es mas fácil desmarcarlos, quitando el tic de la derecha
![]() ![]() Última edición por diablo_jr Día 29/07/13 a las 23:03:43 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si te he entendido... Según tú, los números que aparecen en la lista de rechazos solo están activos si están marcados ¿es así?
No me cuadra con lo que había estado haciendo hasta ahora. Yo había añadido algún número a la lista y cuando quería borrarlos los marcaba, tocaba el botón en forma de papelera y desaparecían. Lo que pasa es que 'Desconocido' también desaparecía, pero volvía a aparecer. Probaré lo que me dices. Gracias... ![]() |
|
||||
|
||||
a ver, si esta marcado es que esta rechazado, si no estan marcados no estan rechazados
|
|
||||
|
||||
¡OK, gracias!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«