|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproducción de música continua Galaxy S3
Alguien sabe o ha echo la prueba de cuantas horas continuas de música dura la batería del S3?
Voy a viajar, y el viaje dura casi 20 horas, no tengo tiempo para hacer la prueba ya que uso el mobil todos los días. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una vez iba de viaje llevaba 20% de bat desactive todooooo y me duro 8 horas claro pausando porque me dormir unas 3 hora pero las 4 horas si me duro escuchando music y viendo la hora una que otra vez pero pienso que desactivando todo y claro con audifonos te dura las 20 horas sin juegos sin nada solo musica te dura el viaje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una vez iba de viaje llevaba 20% de bat desactive todooooo y me duro 8 horas claro pausando porque me dormir unas 3 hora pero las 4 horas si me duro escuchando music y viendo la hora una que otra vez pero pienso que desactivando todo y claro con audifonos te dura las 20 horas sin juegos sin nada solo musica te dura el viaje
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si noto mas descarga de bat cuando lo utilizo jejeje
otra cosa depende tambien el kernel y la rom que tengas ya sabes que cada cel es un mundo diferente
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||