Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/13, 05:07:34
Array

[xs_avatar]
Homo Viator Homo Viator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Tu operador: Movistar
Yoigo actualizado a 4.1.2

¡Pues eso!

Actualizado a 4.1.2 al conectarlo al Kies.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/07/13, 09:58:16
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Y desde hace una semana ya. Puedes comentar un poco la rom, la memoria ram, rendimiento, si va fluida...
Viejo 30/07/13, 13:20:57
Array

[xs_avatar]
Homo Viator Homo Viator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Estaba fura

Va mejor que antes, de hecho "recuperó" la lecrtura de la micro sd que no iba.

RAM 419/482

4.1.2 con Kernel 3.0.31.

Mucho más fluida que antes y funciones propias de 4.1.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 14:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer el consumo de ram es muy muy ajuastado. Ejecutas 2 Plicaciones mas y se te peta.
Viejo 30/07/13, 16:28:20
Array

[xs_avatar]
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Acabo de actualizar por medio de Kies a Jelly Bean y la verdad es que aunque todo es mucho más chulo, mucho más optimizado sí que se nota que a nuestro dispositivo le cuesta tirar por medio de la judía de gominola. Yo no noto un lagueo excesivo que me dañe la vista (aunque sí se nota que con Ginger la fluidez era muuuuucho mayor) pero a la hora de abrir aplicaciones, archivos, etc. se nota la lentitud muchísimo. Procesos que con Ginger eran automáticos al presionar en la pantalla ahora no bajan de los 5 segundos (simplemente abrir el Whatsapp o que se carguen los archivos de la Galería). Otros procesos como abrir un vídeo o un archivo de audio ya ni te cuento.
Me encanta la interfaz y todas las funcionalidades de Jelly Bean pero ahora no sé si merece la pena volver a Ginger aunque nuestro móvil quede "más cutrillo" pero ganar en rapidez.
¿Dónde miráis lo de la RAM?
Yo abro Administrador de aplicaciones y me pone: 671 MB útiles y 557 MB libres.
En cuanto a las puntuaciones en AnTuTu con Ginger mi dispositivo alcanzó los 5499 . La puntuación actual es de 4779 ....ha descendido mucho.
¿Recomendáis volver a Ginger? ¿Cómo se puede volver a Ginger Bread sin perder archivos?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 16:33:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No vuelvas a gb, instala la rom rusa de jb o simply rom. Tendras 624mb de ram y sacaras casi 6000 puntos en antutu.
Es que si la rom libre es una basura, como sera con todo el bloatware de operador.
Para mirar la ram pulsa durante un rato el boton home, y en el menu de arriba pulsa en ram.

Última edición por Vangonaj Día 30/07/13 a las 16:35:18.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 16:34:55
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Pero que modelo de movil tienes?Para tener 671mb ram?!?!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 16:58:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Vangonaj ! Pues acabo de comprobar la RAM y menuda mierda.....410 de 482 MB. Lo que me crispa es que desde que das al botón de retroceso hasta que responde el móvil....ufff me recuerda a mi antiguo LG que me sacaba de quicio. La verdad es que GInger iba de maravilla....con Jelly parece un móvil de hace 15 años .

Ya sé que en otros posts explicáis como instalar la rusa pero no controlo mucho de esto y no sé si haría bien lo de instalarla sin cargarme el móvil. ¿No se pude hacer de forma sencilla como kies o algo así? Los que tenéis la rusa, ¿ notáis la misma fluidez que con Ginger? La verdad es que con notas de 6000 en AnTuTu debe ir de lujo.

Otra cosa, ¿que apps innecesarias que vienen por defecto recomendáis quitar? Intento desinstalar por ejemplo el ChatOn pero solo permite deshabilitar, no da la opción de eliminar
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 20:44:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para desinstalar aplicaciones de sistema tienes que ser root. Y para desinstalar yo uso titaniumbackup.
No perdais el tiempo, instalaros la rusa o la simply rom.

Última edición por Vangonaj Día 30/07/13 a las 20:48:26.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 21:00:04
Array

[xs_avatar]
Alan984 Alan984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Hola, acabo de actualizar a esta nueva versión. En la versión antigua tenía un widget de notas en el escritorio, con cosas apuntadas en él. Ahora no lo veo por ningún lado. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de recuperarlo?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 21:53:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a mí afortunadamente sí me aparece la aplicación de Notas y me ha conservado las que tenía almacenadas con Ginger (afortunadamente!!!).

La verdad es que no puedo más con la lentitud de la Jelly española. Hasta cuando abro el teclado telefónico me tarda unos 10 segundos!!!!!!! Entiendo que una galería de fotos u otra aplicación más pesada pues le cueste ....pero simplemente la calculadora o el teclado telefónico???? La verdad es que tanto tiempo esperando la versión española y luego recibir esto mejor que se lo metan donde lo cocían porque ni a pedales puede ir peor.

Së que es un tema muy discutido y que muchos habéis explicado como hacerlo pero yo no estoy familiarizado ni con lo que es Odín ni los wipers ni los procesos de instalación y aunque me gusta estar al día en lo de las tecnologías me da un poco de miedo cagarla al actualizar a la rusa y que el móvil se me joda (sobre todo leyendo los comentarios de muchos que no han conseguido actualizar su dispositivo). Solo he encontrado un vídeo-tutorial en youtube pero igualmente se manejan términos en los que me pierdo como lo de MC8 y empiezo a leer tanto programita raro que acaba sonándome a especie de pirateo y no me mola. Me molaría actualizar a la rusa de la que todos habláis guay pero seguro que la lío parda así que , ¿cómo vuelvo a Ginger Bread? Si elijo eso de configuración original de fábrica, ¿vuelvo a Ginger?De ser así, ¿conservaré todos los archivos ?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 22:46:53
Array

[xs_avatar]
Alan984 Alan984 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Hola, las notas que tenia en la aplicación llamada "nota", si que me las ha mantenido. El problema es que en el escritorio tenia una especia de posit con más notas, este es el que no encuentro.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 23:59:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para volver a ginger hau un tutorial. Buscalo.
Pero te digo una cosa, es exactamente el mismo proceso para volver a ginger que el de instalar cualquier otra rom. Si no te aclarabas antes o te sonaba a pirateo... No se yo. Yo rn tu lugar antes de ir hacia atraa iria hacia delante.

Última edición por Vangonaj Día 31/07/13 a las 00:04:31.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 00:18:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya Vangonaj. De hecho he encontrado un tutorial paso a paso para rootearlo pero me jodería meter la rusa y seguir con lag.... es que lo de ir simplemente a abrir el teclado y tener que esperar más de 10 segundos ... no puedo...prefiero que el móvil sea menos vistoso y con un sistema operativo más antiguo que acabar de los nervios y tirarlo cualquier día por pérdida de paciencia.
He encontrado esta página http://faqsandroid.com/actualizaciones-por-odin . Voy a intentarlo a ver qué tal pero me acojona el proceso aunque parece muy sencillo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 00:47:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer si que te has ido lejos a buscar xddddd. Con la rusa no creo que tengas lag. Yo la tube instalada y me gusto.
Viejo 31/07/13, 09:22:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo comentar que al final me decidí a instalar la versión rusa de Jelly Bean y la verdad es que estoy muy satisfecho con el cambio. Coincido con todos los que la han probado: es una experiencia mucho mejor que la española. Desde luego que no llega al grado de fluidez y rapidez que Gingerbread nos ofrecía pero todo corre muy bien.
Lo único que me extrañó un poco fue que tras instalarla y con el primer encendido toda mi configuración anterior se mantuvo: los marcos de imagen con las imágenes que tenía en el anterior, el lugar donde había colocado las aplicaciones, el idioma español , ....vamos que no tuve que configurar nada ni me apareció ningún mensaje de tutorial como cuando instalas por primera vez una versión de Android y te van guiando paso a paso.
Por lo demás y por ahora todo genial. Recomiendo la rusa a los indecisos.
Saludos y gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 09:56:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sera que no hiciste los wipes.
Viejo 31/07/13, 13:25:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

QUe va Vangonaj ...no hice wipes. No quería liarla,jaja. ¿En qué puede afectar de forma negativa el hecho de no hacer este tipo de limpiezas? EN parte al no hacer wipes, ahorras tiempo para no tener que volver a meter contraseñas, nombres de usuario y eso no? Vamos que hablo desde el desconocimiento.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 13:44:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con los wipes la instalacion es mas limpia y evitas heredar algunnproblema de la version anterior.

Viejo 31/07/13, 18:50:19
Array

[xs_avatar]
Miscelaneo Miscelaneo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Como se lo monta samsung, mi Ace 2 es libre y no hay nada por kies ni por OTA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 22:31:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /