Avisos

Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/13, 05:25:59
Array

[xs_avatar]
pipe6834 pipe6834 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: ascend y300
Tu operador: Tigo
tengo problemas con el line

Alguien me puede ayudar con el line lo que pasa es que yo llamo o me llaman y no me escuchan cuando yo hablo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/13, 06:33:38
Array

[xs_avatar]
MikamiDuo MikamiDuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mex
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: U8510 blaze / y300-0151 / coloTab
Tu operador: Iusacell
te respondere con lo que dije en otro post que habla sobre lo mismo y que era facil de buscar Dx

 Cita: Originalmente Escrito por MikamiDuo Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636721

con estas versiones de las app se soluciona
bueno al menos yo con el skype con esa version si puedo hacer video llamadas a gusto

del viber si no se nada
ahi sta el line, viber, y el skype
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MikamiDuo su comentario:
  #3  
Viejo 31/07/13, 17:59:06
Array

[xs_avatar]
mordlord mordlord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: TELCEL
Yo use los enlaces que menciona MikamiDuo de echo el me los recomendo y te puedo confirmaar con experiencia propia que Line y Skype funcionan muy bien de echo con Skype se pueden hacer video llamadas sin ningun problema aunque si necesitas usarla con audifonos para que escuches bien la conversacion ya que el altavoz no tiene mucho volumen
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/13, 01:49:21
Array

[xs_avatar]
pipe6834 pipe6834 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: ascend y300
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por MikamiDuo Ver Mensaje
te respondere con lo que dije en otro post que habla sobre lo mismo y que era facil de buscar Dx



ahi sta el line, viber, y el skype
he parcero muchas gracias lo que pasa es que soy muy nuevo en esto y discúlpame si te molesto pero muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/08/13, 03:09:42
Array

[xs_avatar]
pipe6834 pipe6834 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: ascend y300
Tu operador: Tigo
viejo me podes ayudar con algo mas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/08/13, 03:40:33
Array

[xs_avatar]
MikamiDuo MikamiDuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mex
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: U8510 blaze / y300-0151 / coloTab
Tu operador: Iusacell
Biuusca en el foro primero...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/08/13, 06:17:37
Array

[xs_avatar]
pipe6834 pipe6834 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: ascend y300
Tu operador: Tigo
lo que que pasa es que ya he buscado por todas partes

no he podido desbloquear el Bootloadeor hago todo lo que dice el tutorial y no pasa nada
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/08/13, 06:32:09
Array

[xs_avatar]
MikamiDuo MikamiDuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mex
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: U8510 blaze / y300-0151 / coloTab
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por J.S Ver Mensaje
Desbloqueo del Bootloader e instalación del TWRP Oficial para Y300


MUY IMPORTANTE: Por favor, antes de aplicar cualquier paso de esta guía o realizar preguntas obvias cuyas respuestas se detallan perfectamente en el tutorial leer detenidamente este, si es necesario varias veces y comprender lo que leéis, ya que el procedimiento es realmente fácil, pero se deben tener en cuenta todos los puntos. Si después de una correcta lectura os genera dudas, antes de preguntar echar un vistazo a todos los mensajes del tema, ya que seguramente algún usuario habrá preguntado por lo mismo. De esta forma se evitara preguntas repetitivas sobre la misma cuestión.


El desbloqueo del bootloader para el Y300-0100 y el 0151 ya es una realidad. Huawei ya proporciona los códigos de ambos modelos para desbloquear por fin el temido bootloader, gracias a esto empezamos creamos este tutorial.

En este caso explicaremos como desbloquear de una forma sencilla el bootloader por SymAnd y posteriormente como cambiar el recovery a la TWRP Oficial por kra1o5, empezamos:


Desbloqueo del Bootloader:

Para esta sección utilizaremos los pasos indicado por el usuario(SymAnd)

Para desbloquear el bootloader:

Paso 1

Envía tú SN (serial number), IMEI, y ID de producto a: http://www.huaweidevice.com/worldwide/servicePolicy.do?method=preUnlock

Product ID: metemos este código:"*#*#1357946#*#*" en el dial del teléfono (sin comillas), el número que aparece, es el ID.

Recibirás tu código en uno o dos días.

Paso 2


- Método de desbloqueo: http://www.huaweidevice.com/worldwid...=getUnlockStep

- Igualmente y por simplicidad, se puede usar el script para tal efecto (desbloqueo_bootloader) contenido en: Herramientas Herramientas Modo Fastboot [SymAnd][V2] en modo Fastboot para ello:


Como iniciar el teléfono en modo fastboot y desbloquear el bootloader:


1. Si no estaba ya activado, activar "Depuración USB" en el menú Desarrollo del teléfono.

2. Igualmente, si no estaba ya, deshabilitar Inicio rápido en el teléfono (En Ajustes > En la sección Sistema > Inicio rápido > "off"

3. Conectar el teléfono en modo "Fastboot"

- La pantalla del teléfono se tiene que haber quedado en el logo de inicio (como si se hubiese colgado)

4. Conectamos el cable USB al teléfono y a continuación al PC.

5. Si es la primera vez que lo conectamos de este modo (fastboot) se instalaran los drivers (fastboot) esperamos a que finalice

6. Comprobar en panel de control que no aparece "dispositivo desconocido android o Huawei", si no aparece nada, todo OK

7. Con esto ya tenemos instalados los drivers necesarios, para poder ejecutar cualquiera de las acciones mencionadas anteriormente.

A continuación y sin desconectar ni apagar el teléfono, aprovecharemos que estamos en modo fastboot para desbloquear el bootloader (y

de paso verificamos que los drivers están correctamente instalados) para ello una vez descargado y descomprimido el paquete: "Herramientas Modo Fastboot [SymAnd][V2]" abrimos la carpeta, con el mismo nombre y ejecutamos el archivo "desbloqueo_bootloader" integrando así el código de desbloqueo que requiere en la consola y dejamos que finalice el proceso, desbloqueando de esta manera el bootloader de una forma definitiva.

Listo una vez desbloqueado el bootloader el móvil reiniciara y realizara automáticamente un wipe completo, es decir un formateo, dejando el terminal con la configuración de fabrica, es un proceso normal.

no se que es lo dificil?? O.o
si yo lo hice y esta bien

cualquier cosa ahi en el post del foro deberias de preguntar...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/08/13, 15:56:49
Array

[xs_avatar]
Silv3rX Silv3rX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa con Hangout, pero se arregla facilmente pulsando en el micro, lo que no va es el altavoz externo...

Quizá funcione el micro haciendo lo mismo que yo, no se sabe... Lo que si se es que Skype a mi siempre me ha funcionado en su version mas reciente y actualizada, en la unica problematica ha sido solo line.

Parece mentira que huawei tenga este error en aplicaciones que usa la funcion de telefonia, aun estando en la B190 en la que se supone que se ha solucionado sigue estando igual, es decir la solucion ponia "Solucionado problemas de audio con Viber".

Esto con mi anterior Xperia no me pasaba... Que ya es de delito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 00:03:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /