|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomienda tu mejor apk instalada
Hola a todos los HTCManiacos. El motivo de este post es recomendar tu mejor app que tengas instalada en tu N4 y así entre todos poder conocer más app entre todos :aplausos
Última edición por Dexafree Día 02/06/13 a las 23:04:35. Razón: Editadas mayúsculas |
|
|
||||
|
||||
ES explorador
|
|
||||
|
||||
AdAway
|
|
||||
|
||||
yo por mi parte les puedo recomendar DroidStats si quieres tener bajo control tus minutos, mensajes y datos para no pagar mucho en tu factura de tu plan de renta y esta spp es Gratis
|
|
||||
|
||||
Por favor recomienden su mejor apk y una pequeña descripción para así saber fácilmente para que esta orientada
|
|
||||
|
||||
Snap Camera - Camara con la misma interfaz de Android nativa pero con funciones extra tanto para video como para foto entre ellas...
Camara: Foto y Enfoque con botones de volumen, cambio de ISO, brillo, contraste, exposicion, HDR, Calidad de la Imagen, Nitidez, Disparo de Rafaga, Obturador... Video: Toca para enfocar, grabacion de audio estereo, doficicacion del video, formato de video... La app es de pago pero es la mejor compra desde que tengo el N4 aparte de Falcon Pro y Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
-Falcon Pro: sin duda el mejor cliente de Twitter.
-Nova Launcher Prime: A mi parecer el mejor launcher -Glovebox: Barra tipo Unity que te ahorra mucho tiempo. |
|
||||
|
||||
Si aplicaciones como esa triunfasen, habría menos desarrolladores interesados en hacer aplicaciones y por tanto nuestros móviles serían menos valiosos.
Que menos que permitirle al desarrollador que ponga anuncios en la aplicación que nos ofrece gratuitamente. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zurditorium su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si aplicaciones como esa triunfasen, habría menos desarrolladores interesados en hacer aplicaciones y por tanto nuestros móviles serían menos valiosos.
Que menos que permitirle al desarrollador que ponga anuncios en la aplicación que nos ofrece gratuitamente. ![]() Yo no puedo hablar de una mejor app, porque no soy capaz de elegir, sin embargo pondré una lista de las que uso a diario Gratuitas: Hangouts: Para comunicarme por chat o llamada con la inmensa mayoría de mis conocidos (excepto con mi madre, que usa windows phone) Google Drive: Donde guardo y accedo a mis documentos de la universidad. Snes 9x EX: Emulador de la consola Super Nintendo, en la cual se encuentran mis juegos favoritos. Feedly: Lector RSS de noticias y blogs, tan ordenado como Google Drive, pero con una gran interfaz. De pago: Tapatalk: Para accede a HTCmania y XDA Developers forum, gran navegador de foros. Falcon Pro: El mejor cliente de twitter, con mucha diferencia. Wolfram alpha: El motor de wolfram me ayuda muchas veces con la universidad, sobretodo con operaciones matemáticas complejas (estudio ingenieria) Sixaxis controller (root necesario) para utilizar el mando de la PS3 como gamepad (me fabriqué un soporte con ideas que lei por este foro y googleando) y así jugar a mis videojuegos favoritos (emuladores de consolas y gta vice city) Aunque de elegir una app por ser la más útil, me quedaría con Sixaxis controller, ya que me permite convertir mi smartphone en una consola portátil, no me arrepiento para nada de haberla comprado (en realidad, no me arrepiento de haber comprado ninguna, porque todas son muy buenas) Última edición por IvanD3 Día 02/06/13 a las 18:07:10. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanD3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que menos que permitirle al desarrollador que ponga anuncios en la aplicación que nos ofrece gratuitamente. ![]() Principalmente la uso, las que tienen excesiva publicidad que apenas te dejan ver nada y para reducir el consumo de datos |
|
||||
|
||||
Cerberus
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que menos que permitirle al desarrollador que ponga anuncios en la aplicación que nos ofrece gratuitamente. ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor, procura no escribir en mayúsculas
En lenguaje de internet, eso se corresponde a gritar al resto de usuarios ![]() Ya están editadas las mayúsculas ![]() Y respondiendo a la temática del hilo... Cerberus
|
||||
|
||||
Pues yo:
aFistro: los mejores sonidos de chiquito de la calzada.. ![]() HDWidgets+colourform: Muchisimos widgets Mapa Estelar: Para ver el cielo nocturno. Como el Sky, pero mucho mas bonito. Y otros mas. En juegos, pues he comprado bastantes: Modern Combat 4, NFS Most Wanted (estos espere hasta que lo pusieron a 89 centimos),etc. Si alguno me gusta, espero la oferta y lo compro.
|
||||
|
||||
Pouf Pedos: Una aplicación que he hecho yo que suenan sonidos de pedos y puedes hacer gracias con tus amigos.
Como aplicación recomendada para el Nexus 4 no es precisamente jajajaj pero ya que participo que menos que autopublicitarme. En cuanto a lo de la publicidad en las apps. Como desarrollador decirte que es una fuente de ingresos muy importante sobretodo si eres nuevo en esto ya que si no tienes fama o tu app no es conocida, nadie va a pagar por ella. Si todo el mundo pagase 1-2€ por las apps, yo con Pouf estaría ahora escribiendo esto desde mi Yate privado jajaja pero como no hay mucha gente que pague, tenemos que meter publi. Eso si, me gusta el banner en un lado que no moleste y no publicidad que no te permita avanzar o similar |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|