|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio del dolar a euro
Hola,
Para aquellos que habéis comprado en tiendas chinas con precios inicialmente en dolares, ¿como os han hecho el cambio a euro?. Lo digo porque hay una cosa que no me queda clara. En una de tantas Web's de móviles chinos. El precio de 279.00$ me dice la misma web que son 232€. Pero si busco el cambio real del dolar & euro me dice que 279.00$ son 210.454€. ¿Cuanto voy a pagar realmente 232€ o 210€? Salu2 jb
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu vas a pagar el precio en dolares indicado, lo que te cueste en euros dependera de como este el cambio ese dia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me imagino. O sea que si el cambio de hoy es de 210€ eso será lo que pague.
Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Supongo, de todas maneras antes de confirmar el pago sea con Paypal o con tarjeta te saldra la equivalencia en euros. Puedes confirmarlo o no y realizarlo otro dia que te interese mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso pagué por paypal 171.95 $ (no me salía la conversión en euros) el pago lo hice en dólares para que el cambio lo realizase mi banco, por lo que he leído es mejor así. Lo hice un domingo noche que el cambio vigente sería el del viernes anterior ( 1.3024 dolares= 1 euro) y deberían ser 132.02 €. Me retuvieron en la cuenta 136.96 euro, si no recuerdo mal, hasta el día que se hizo efectivo el pago (dos días creo) siendo el cargo final de 137.01 €. Después de la parrafada, conclusión, 4.99 euros de alguna comisión, no sé si paypal o mi banco , por el cambio de divisa o lo que sea. No me aparecía desglosado, solo figura en la cuenta como pago paypal. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||