|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas al flashear con windows 8.1
Tengo problemas al flashear mi movil con windows 8.1. Me dice k no reconoce el dispositivo y pone error de enumeracion, por mas k busco en google no doy con la solucion. x favor si alguien puede ayudarme ke me conteste lo mas rapido posible ya k nesecito cambiar de rom. Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo, no hubo manera de instalar los drivers. Volví a windows 8
|
|
||||
|
||||
Valla mierda esto de windows 8.1, espero k los de microsoft arreglen pronto ese problemas y se puedan instalar los driver sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Hola, no entiendo muy bien a que te refieres, si Windows no te detecta el teléfono o es el Flashtool el que no lo detecta.
Si el problema es de Windows te digo que yo lo tengo instalado y lo reconoce sin problema. He utilizado el Universal Adb Driver pero he tenido que instalarlo de forma manual, como indica el txt que viene dentro del programa, de forma automática no me lo instalaba. Si el problema es de Flashtool no puedo ayudarte, todavía no he flasheado desde Windows 8.1. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Es el Windows 8.1 k no detecta el móvil, si lo reconoce para poder pasarle archivos como almacenamiento masivo y todo eso pero para poder flashear nada. ya he instalado el adb universal d forma manual y nada. con Windows 8 no tenia problemas con los driver y mucho menos con los de flashtool, tendre k hacer lo k dice el compi mas arriba... gracias x el interés en ayudarme.
|
|
||||
|
||||
De nada.
Lo siento, como te dije no he flasheado nunca desde Windows 8.1 y no conocía el problema. |
|
||||
|
||||
A mi el problema me viene de los drivers ABD, que no se instalan
|
![]() |
![]() |
||||||
|