|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡ÚLTIMA REBAJA! PC Sobremesa (i7, 6GB RAM, 1TB) 500€!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: PC Sobremesa (i7, 6GB RAM, 1TB) + Monitor 24" FullHD * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Varios * Modelo: Varios * Precio Torre: 500 € * Precio Monitor: Vendido! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 3 años Sobre el método de pago * Ubicación: Sant Boi de Llobregat * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluye todos los manuales, documentación, cajas originales de pc y monitor, accesorios sin desembalar, drivers, ... Lo vendo por que he dejado de jugar en el PC y solo uso el portátil. Está todo muy bien cuidado, la torre la abro cada 2 meses para limpiar todo el polvo de los componentes, tanto la torre como el monitor están como nuevos. El monitor aún está en garantía ya que lo compré más tarde. (conservo la factura y caja) Placa MSI S1366 X58 PRO CPU Intel S1366 CORE i7-920 6GB RAM DDR3 (Soporta hasta 24GB) Disco duro de 1TB SATA Nvidia GeForce 9600GT 1GB (Quedan 2 slots PCI Express x16 libres) Fuente 600W P4 Grabador DVD LG GH22NS SATA Visor frontal de temperatura interna y tiempo de encendido Lector de tarjetas 36en1 Almacenamiento de hasta 8 CD/DVD justo bajo el grabador de DVD. (esto se puede quitar ya que conservo la tapa de la torre) Monitor BENQ 24" Full HD con entradas HDMI, DVI y VGA. Regalo además ratón y teclado GAMING comprados hace un mes al comprador de la torre. Y además unos auriculares GAMING con micro al que me compre Torre-Monitor. Las fotos de esto están en una carpeta del enlace al dropbox que he dejado más abajo. Tiene instalado Windows 8 Pro original, aunque puedo instalar el sistema operativo a elección del comprador. Aquí están las nuevas fotos y las que ya había en una resolución mucho mayor que las del post: (están también las del teclado y ratón en una carpeta) https://www.dropbox.com/sh/dyo8tfsci...aDQYMZRcn/PC# * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por kike47 Día 27/07/13 a las 19:38:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
MPs respondidos!
Modificado el punto "Sobre el envío": ![]() Prefiero trato en mano, pero si hay que enviarlo yo pagaré 10€ del envío, el resto correrá a cargo del comprador ya que el método de envío será de su elección.
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy subiendo al dropbox las fotos del post y muchas más del interior de la torre y del teclado y ratón de regalo en alta definición.
En cuanto las tenga subidas os las dejo por aquí. MPs respondidos! |
|
||||
|
||||
Aquí están las nuevas fotos y las que ya había en una resolución mucho mayor que las del post:
https://www.dropbox.com/sh/dyo8tfsci...aDQYMZRcn/PC# |
|
||||
|
||||
Rebaja sobre el precio total y añadidos precios individuales más regalos.
Envío incluido para el monitor, para la torre y pack en principio pago 10€ del envío pero estoy estudiando de poder hacerlo gratis también con una agencia de mensajería 48h. MPs contestados! |
![]() |
![]() |
||||||
|