|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Contratar todo riesgo bq con un tlf de MM.
Tengo la duda de si se puede contratar el servicio todo riesgo de bq con un Aquaris comprado en MM o si sólo sirve para los comprados en su web.
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre en MM y tengo el seguro de Bq. Es necesario enviar factura.
|
||||
|
||||
Hola, hace un par de dias que estoy registrado y este es mi primera intervención.
Dicho esto , yo les envie un mensaje preguntando lo mismo y la respuesta fue esta: "Respecto a los seguros Todo Riesgo, le confirmo que puede contratarlos en nuestra tienda online en los 3 meses que siguen a la compra de un dispositivo bq, independientemente de dónde se haya adquirido. Este seguro proporcionaría las condiciones especiales de cobertura y Garantía durante el periodo de un año, a partir del cual tendría un pequeño plazo para decidir si quiere renovarlo volviendo a adquirir el producto en la tienda (es decir, no se renueva de forma automática). El precio es total, es decir, un pago único para la cobertura anual. " Es decir, que puedes contratar el seguro por la web aunque lo hayas compradon en MM. Un saludo. |
|
||||
|
||||
yo tengo una duda, compre el todo riesgo ORO, y me activaro en Activacion_bq_Care_Pack_ no se si es el mismoya que se llaman diferentes, aun no me contestaron los de soporte seguro que por aqui sois mas rapidos Imagino que andan con bastante follon y no se si ser aun error( y como esta el tema de la activacion en los primeros 8 dias de la compra.. pues no se, me inquieta un poco).
|
![]() |
![]() |
||||||
|