![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC One de Yoigo
Buenas, me acaba de llegar a casa el HTC One de yoigo, y queria ver como puedo saber si es libre o no.
Alguna ayuda porfavor? Muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
Mete alguna tarjeta de otro operador jeje.
Hombre si esta actualizado o te pide actualizar a la 4.2.2 es que entonces es libre no?, a las operadoras de España no han llegado creo. |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy esperando que me llegue el telefono de la oferta de yoigo y me interesa este tema.
Por lo que tengo yo entendido yoigo da el terminal libre pero si nos saca alguien de dudas se agradece. |
|
||||
|
||||
Una cosa es libre de Cid y la otra libre por imei, es decir poder usarlo con otra compañía de teléfono.
Para lo primero usa el programa del Store, Cid getter, si te pone Cid 304, es libre de España, pues va por países y zonas. Para la segunda que yo sepa sólo puedes saberlo con otra tarjeta sim El mío es de yoigo, y tiene Cid libre de España, es decir, 304, por eso me fui a yoigo porque los entrega libres, con ello te llegan las actualizaciones de software antes que a los que están anclados a compañías telefónicas, aunque esta vez han sido bastante rápidas. El problema suele venir en las actualizaciones más pequeñas, algunas nunca llegan. Para usar otra compañía de teléfono puedes liberar por imei que no es muy caro |
|
||||
|
||||
Trankilos que será libre, yo lo cojí hace un par de semanas
con renuevo y viene libre. Los nuevos modelos que coje yoigo suelen ser libres siempre. Cuando cogieron el S3 lo pille con ellos y tmb venia libre. De todas formas, descargad la apicacion CID Getter, https://play.google.com/store/apps/d...soft.cidgetter al ejecutarla os pondra arriba del todo en letras rojas [HTC_304] y ese es el cid del movil libre, si os pone otro cid que no sea ese es que es de operadora. ![]() |
|
||||
|
||||
Confirmado!! Es libre no, lo siguiente.
Porque me hacen la portabilidad el dia 29 de este mes, y ahora acabo de poner la de orange y realizo llamadas y demás!! Muchas gracias a todos!! Un saludo! |
|
||||
|
||||
Joe vaya faena lo del tema de wassup con Yoigo. Llevo una semana con Yoigo y desde entonces me llegan los mensajes de wassup cuando quiere. Con Vodafone no me pasaba eso. Me meto en el wassup y los datos de la última conexión no me aparecen y a los segundos aparece y empiezan a llegarme todos los mensajes acumulados. Como no me den solución mañana me doy de baja y buscaré otra cosa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|