![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me siento idiota, asunto de camara de fotos...ayuda por favor.
Bueno, me siento idiota como he dicho, no soy capaz de hacer buenas fotos con la camara y todo el mundo saca unas fotos alucinantes.
Viendo los resultados de la gente con su HTC One estaba ilusionado por sacar fotos asi, pero no se por que pero las mias son bastante peores... Utilizais algun programa para la camara?? Me podeis aconsejar y decirme como sacarle el maximo partido a la camara?, por favor |
|
|
Yo cojo el móvil espero a que se estabilice la imagen y disparo la foto.
Nada más ![]() ![]() ![]() Última edición por byviti 72 Día 27/07/13 a las 19:01:29 |
|
||||
|
||||
Una de las app que he leido que va bien es cam360, yo la usaba en mi viejo cacaphone e iba de arte,en este no me hace falta jejje
|
|
No es que la cámara saque fotazas, es que elegimos lugares preciosos para hacer las fotos.
Si tu quieres hacer una foto cualquiera (vease de fiesta, cena, etc etc) te saldrá una foto normal. Prueba a irte a un lugar señalado de tu ciudad, tal como un campanario, fortaleza, pantano, en amanecer o atardecer. Verás que buenas fotos sacas. |
|
||||
|
||||
si tienes el movil desactualizado la camara es un asco, con una actualizacion la camara mejoro
|
|
También puedes probar con los ajustes de la ISO.
En ambientes con poca luz, ajustar la ISO, te ayudará a hacer mejores fotos. |
|
||||
|
||||
Y siempre puedes darle un poco más de brillo y color a la foto si te sale grisácea con el ajuste automático en la edición de fotos que ya lleva la propia cámara
![]() Saludos. |
|
Las fotos de noche me salen fatal.
Yo pensaba que de noche hacía buenas fotos... eso decían... Me salen oscuras, con mucho pixel y con unos tonos rojos o rosas, vaya un horror. Alguna sugerencia para las fotos con poca luz ? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
En lugares con mucha iluminacion salen fatales las fotos, he aqui un ejemplo
intente por todos los medios de que saliera bien, pero no se pudo, la plataforma salio muy iluminada De noche use la opcion de ojos iluminados y ojos rojos, pero he aqui el resultado (EL MISMO ![]() ![]() Última edición por Guichito80 Día 29/07/13 a las 19:01:01 Razón: Incompleto |
|
||||
|
||||
Guichito en la primera foto te hubiera bastado marcando el enfoque en la pista el resto de la foto se hubiera oscurecido ligeramente pero la pista hubiera salido perfecta.
En fotos nocturas es complicado, no puedes pretender sacar fotos iluminadas, sin ruido, sin ojos rojos y/o iluminados, de algun sitio va a cojear, vetebjugando con el modo noche, el hdr, y recuerda que el flash no siempre es bienvenido. Un saludo. |
|
Es cosa de enfocar, marcas con el dedo el area que deseas enfocar y voîlá...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|