|
||
|
||||
|
||||
¿Móviles con sonido igual o mejor que el R?
Hola,
Quería preguntaros si sabéis qué móviles tienen una calidad de sonido (por auriculares) mejor o igual que el R, porque este nuestro es MUY bueno en sonido. Por ejemplo, me planteo el Galaxy S3 y el Nexus 4. ¿Sabéis si suenan mejor, igual o peor que el R? Un saludo y muchas gracias Última edición por pxp3 Día 23/07/13 a las 09:57:02. |
|
|
||||
|
||||
Me auto-respondo con esta review del Nexus 4 que hizo sirix105 de la que me he acordado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493096 |
|
||||
|
||||
Del Note2 hablan muy bien, yo lo tengo y me gusta como suena.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno pues me he comprado el S3 y el sonido es peor. No está mal, puede pasar, pero es mejor el del R.
Y pasa una cosa curiosa con este S3 y con el S4 de un amigo. Cuando tocas el ecualizador del reproductor de Samsung, al subir las barritas para ganar volumen como pasa en el R, el volumen baja y se pierde calidad. Y además, pasa lo mismo y funcionan mal las apps Equalizer (comprada) y Music Volume. Con las dos consigo mejora de volumen y calidad de ecualización en el R pero en el S3 y el S4 no funcionan, no aumentan el volumen ni mejora el sonido, al revés, al usarlas y tocarlas, se escucha mucho peor. ¿Tenéis idea de qué va este asunto tan raro? Debe ser el chip de sonido del S3-S4 porque si no, no lo entiendo. |
|
||||
|
||||
La verdad, cuando me compré el R pensaba que este sonaba peor que mi antiguo móvil.. que era una patraña
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|