Accesorios Xperia Z Accesorios Xperia Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/13, 19:55:22
Array

[xs_avatar]
sxivia sxivia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Galicia Calidade!
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Movistar
Arrow CArgador de emergencia

Hola
He estado pensando en comprarme un cargador de emergencia que me sirva para el movil y la tablet (tengo la Xperia Z)
Mi duda es, cual es el voltaje maximo q soporta? es que ando algo perdida en el tema de mAp y V y no queria churruscar el movil, jaja...

Este me podria servir para los dos aparatos?
http://dx.com/es/p/magic-5200mah-eme...e-black-218559

o este quizas?
http://dx.com/es/p/cylinder-shaped-e...-silver-206652

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/13, 11:44:29
Array

[xs_avatar]
fs63 fs63 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Orange
Te recomiendo esta

ANKER 8400 mAh

Yo la tengo y me da holgada para cargar el movil 2 veces completas y algo mas. Es de buena calidad y bastante fiable ademas de no pesar mucho ni ser muy grande. Tambien hay modelos superiores de Anker de hasta 13000 mAh pero son mas grandes y pesados.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/13, 22:01:23
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola sxivia ... el voltaje es estandar en todos los dispositivos que cargan por puerto microUSB (casi todos los actuales, vamos), el problema es en el amperaje de carga (los mA) aparte de los que sea capaz de almacenar ... me explico, al margen de que el cargador/batería que elijas tenga mayor o menor capacidad de carga, lo interesante es que la carga la dé con la velocidad que el dispositivo te va a demandar, en el caso del Z por ejemplo:

El cargador orginal es de 1500 mAh (lo que significa que proporciona 1500 mA en una hora) y la batería tiene una capacidad de 2400 mAh, por tanto con el cargador orginal cargas la bateria (teóricamente) en poco más de hora y media ... pues bien, si el cargador/batería que compras tiene una capacidad de 5000 mAh, significa que estando cargada (en teoría tambien) tienes para cargar 2 veces la batería de tu Z ... peeeeero ... ¿ a que velocidad ? ... es decir, ¿ cuantos mAh es capaz de proporcionar ? ... imagina que te da 500 mAh, pues si, puedes cargar dos veces tu Z pero tardarás casi 5 horas con cada carga ...

Espero haberte ayudado ...

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/13, 09:51:50
Array

[xs_avatar]
sxivia sxivia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Galicia Calidade!
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a los dos por los consejos y aclaraciones al final me decanté por comprar unha funda con bateria incorporada de 4200 mAh, a ver q tal va..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > Accesorios Xperia Z



Hora actual: 11:57:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /