|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación "Llamadas" como HTC Hero
Buenas, he estado mirando por google y por aquí pero no consigo encontrar nada como lo que yo quiero.
He probado la ROM de la Hero en la Magic y la verdad es que va muy bien pero se me ralentiza bastante. Así que me he hecho con la ROM de cyanogen que va mucho mejor. No obstante hecho de menos varias cosas de la Hero: La primera es el teclado, que me parece mucho más cómodo. Ésto ya está arreglado gracias al HTC_IME o algo así que ya rula por ahí. Lo siguiente es la aplicación "Llamadas", no se cómo se llama realmente. Digamos que es la aplicación principal donde se marca, se busca entre los contactos o entre el registro o en los favoritos y que el Hero ha sabido unir de una forma muy usable. ¿Es posible conseguir sustituir el "Llamadas" de la ROM de cyanogen por el de la ROM del Hero al igual que con el teclado? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo parecido es el dialer de la rom saphire de haykuro. Estaria de pm poder implementarlo en la cyano
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado starcontact? Para mi bastante util. Lo tienes free en el market.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el starcontact y la verdad es que no tiene mucho que ver con lo que quiero... Y en cuanto a la ROM de Haykuro ni idea, no la he probado, pero si comentas que no se puede portar pues nada...
La que sí he probado es Smart Dialer. Es exactamente eso lo que quiero pero con dos "peros". El primero que es de pago y el segundo que solo filtra los telefonos principales de cada contacto (solo moviles en lugar de movil, casa, trabajo, etc...). ¿Alguna otra solución? Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||