|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda sobre consumo bateria
Buenas pues desde hace tiempo he notado que la bateria baja mas rapido al principio pense que podia ser por a verle quitao muchas app de fabrica que no usaba y estaban en 2 plano oncosas asi asique le meti otras app que si fuera a utilizar para quebel consumo de ram fuera el mismo de antes.
Con el tiempo me he ido dando cuenta que sobretodo baja mas cuando esta conectado a internet por lo que pienso que podria ser alguna app que envia o recibe datod aunque yo no la use y el tema de alarmas (que impiden al movil estar en el modo sleep) nose si es normal, tengo el betterbatery... y el waterlock... asique si alguno entiende el tema de alarmas o de otras opciones quw te deja ver ambas app que chupen bateria que me lo digan y subo foto. Antes no me preocupaba tanto el consumo pero es que me he fijado que hay veces que el porcentaje de bateria baja casi de dos en dos por ejemplo baja a 91 y luego muy rapido al 90 al principio pensaba que podia ser por la utilizacion de app que consumen mucho pero no porquebtambien lo ha hecho con el navegador de internet. Asique bueno espero que puedan ayudarme sin tener que recurrir a un reseteo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si no me lío mucho usa el betterbatery haz lo siguiente carga el telefono al 100% antes de irte a dormir desconectalo de la red y dejalo como suelas dejarlo normalmente wifi o 3g sincornizacion on/off vamos como sueles tenerlo habitualmente durante toda la noche el betterbatery te dirá que es lo que te está drenando la batería al día siguiente ya sobre la marcha ve actuando,el problema puede venir por muchas causas desde apps que tragan en segundo plano hasta despertares por problemas de cobertura,es algo lento pero casí seguro que se podra solucionar.Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si no me lío mucho usa el betterbatery haz lo siguiente carga el telefono al 100% antes de irte a dormir desconectalo de la red y dejalo como suelas dejarlo normalmente wifi o 3g sincornizacion on/off vamos como sueles tenerlo habitualmente durante toda la noche el betterbatery te dirá que es lo que te está drenando la batería al día siguiente ya sobre la marcha ve actuando,el problema puede venir por muchas causas desde apps que tragan en segundo plano hasta despertares por problemas de cobertura,es algo lento pero casí seguro que se podra solucionar.Un saludo
![]() Pero bueno ahorw de que haga un ciclo al acabar subire fotos y a ver que me decis. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||