|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sincronización con Outlook
Hola, buenas tardes.
Pregunta para los que ya disfrutáis de este teléfono, ¿se puede sincronizar agenda y contactos con Outlook? Supongo que si, pero..., alguien me lo podría confirmar? Gracias anticipadas. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Si se puede, tienes la app de outlook en el play store y puedes poner los contactos y el calendario de outlook en cualquier terminal android. Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañeros por vuestras respuestas.
Si, me refería al Outlook del pc, en cuanto tenga en mi poder el móvil probaré esa solución. Un saludo. |
|
||||
|
||||
HOLA LARRY 33 he descargado la aplicacion myphoneexplorer y no me reconoze el bq.....me dice que no hay dispositivo conectado.....alguna solucion? .....gracias
|
|
||||
|
||||
Tienes que tener los drivers del telefono instalados de la página de bq, y un cliente de MyPhoneExplorer que lo puedes instalar con la aplicación o también lo puedes instalar del Google Play. Yo uso la v.1.82 porque el antivirus dice que la 1.84 tiene virus, pero no es así.
|
![]() |
![]() |
||||||
|