|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta para los poseedores
Hola a todos,no dispongo de este telefono pero me gustaria adquirirlo.He leido que sacaran un Nexus 4 blanco y ademas con tecnologia LTE.
-1ª pregunta ¿Alguien sabe cuando exactamente? -2ª pregunta ¿Vale la pena o es mejor un galaxy S3(Aunque en especificaciones sea menor)? -3ª pregunta ¿Espero al Nexus 5? Gracias de antemano ![]() Última edición por algiros13 Día 31/07/13 a las 17:42:59. |
|
|
||||
|
||||
El s3 no vale la pena.
Ahora yo me esperaria al nexus 5, o si tienes mas prisa al nexus 4 LTE. Saludos
|
||||
|
||||
Lo que todo el mundo suele recomendar en estos casos es esperarse al Nexus 6, total puestos a esperar un poco, mejor si aprovechas y coges ya algo realmente bueno.
|
||||
|
||||
Depende de tu necesidad en realidad. Si estás apurado, puedes esperar un poco al N4 con LTE. Si no, espera al N5 y se uno de los primeros en adquirirlos.
|
|
||||
|
||||
El Nexus 4 blanco salio hace mas de un mes.
Yo te recomiendo coger el N4, por que no sabes cuanto podra costar el nuevo Nexus 5, no sabemos si repetiran el Bom del precio bajo y especificaciones de gama alta... Ademas que todavia faltan unos cuantos meses para que salga (Y se estabilice el stock XD) |
|
||||
|
||||
Segun he visto el nexus 5 salia en noviembre,y tendria el mismo valor de 300.Al igual que el nexus de LTE de 16 GB obtendria el precio de los 300.Pues creo que me esperare al Nexus 5,a ver si hay mejor hardware,sino vale tanto la pena respecto a este...Alguien sabe como sera el 5,algunos rumores?
http://www.itechpost.com/articles/10...y-lime-pie.htm Creeis este Hardware cierto? Última edición por algiros13 Día 31/07/13 a las 20:11:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|