|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es posible cambiar el Recovery CWMR a TWRP ?
Saludos, de nuevo por aca en la casa de htcmania, .. una pregunta, es posible cambiar el recovery de CWMR A TWRP
![]() PD: Este terminal tiene mucho que ofrecer y quiero sacarle el máximo provecho pero estoy atado de manos por no poder cambiar el recovery que tengo.. Agradezco a alguien que ha pasado por esto me de opciones para solucionar: .. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Reinstala la stock rom (no pierdes ningún dato). Esto reinstala el recovery stock, después vuelves a usar el freegee para desbloquear el bootloader e instalar el recovery que quieras.
Ahora que si lo que buscas es suavidad y rendimiento no hay nada como la Stock Rom.
|
||||
|
||||
ok
Reinstala la stock rom (no pierdes ningún dato). Esto reinstala el recovery stock, después vuelves a usar el freegee para desbloquear el bootloader e instalar el recovery que quieras.
Ahora que si lo que buscas es suavidad y rendimiento no hay nada como la Stock Rom. ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En general tienes razón en tu opinión de las diferencias entre stock y custom. Yo de hecho siempre he usado custom en otros teléfonos, pero en este...
En fin ya nos dirás tu opinión ![]()
![]() |
||||||
|