|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosidad: Se empieza a exteder el uso de los QR Codes?
Muy buenas amig@s! solo comentar algo que me ha parecido curioso:
El otro dia en una visita turistica a Roses (provicia de Gerona), a la Ciutadella (un conjunto historico-artístico-museo), me encontre en la entrada con lo que veis en la foto de abajo, a si mismo en otras partes del conjunto arqueologico tambien estaban codigos QR. Parece que se empieza a exteder el uso de los QR Codes para acceso al publico en general en España!. Salu2 Última edición por martyorion Día 02/09/09 a las 10:42:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría genial que empezarán a usarse de forma normal.
Es una forma rápida de obtener información y de compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal.
Yo creo que esto de los QR Codes es algo con mucho potencial y con mucho futuro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que si, que tiene potencial... si tu mobil sabe leerlos... porque yo he probado varios programas para HTC (i-nigma... etc etc) y se queda media hora 3/4 si hacer nada para finalmente cerrarse el programa sin hacer nada
|
||||
|
||||
|
Hola Sweety!:
Con la Magic y el Barcode scaner es instantanea la lectura, vamos como cuando te lo pasan en el super el articulo. Pruebalo! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el barcode scanner y me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
igual tengo que cambiar la diamond o la HD por una Magic
|
||||
|
||||
|
A mi la Magic, con el Barcode scaneer me lo lee como los del super, pasando por encima al momento ,siemrpe que haya luz suficiente en el ambiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si... a veces no seria mas facil leer un par de lineas de texto que andar encriptando los datos tras un QR?
Lo digo porque en los super y demas ok, son maquinas y es una forma facil de registrarlo todo, pero la gente? para ponerse una tarjeta de visita, usar un QR, o en ese stand, un QR cuando hay medio metro cuadrado para poner las frases que se quieran? Que si, son utiles, pero no para todo... en cuanto a lo de Japon, no se a que se referian antes con "para todo" :s |
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmo lo de japón, allí lo usan para los anuncios en la tele (para llevarte a la web, por ejemplo) para las pancartas y carteles publicitarios, en los comics, en el metro y el Yamanote (una especie de cercanías) para poder "apuntar" el horario de los trenes, ect ...
En general, para cuando tienes que apuntarte o recordar algo que es un poco largo. En cuanto al tema de la lectura, el barcode nunca me ha fallado. |
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona exactamente el barcode,porque ami me lo lee, me dice que ha encontrado el producto pero despues cuando le doi a buscar el producto en cuestion no me da ninguna informacion adicional xd
Muchas gracias y creo q esot de los QR tiene mucho futuro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmo lo de japón, allí lo usan para los anuncios en la tele (para llevarte a la web, por ejemplo) para las pancartas y carteles publicitarios, en los comics, en el metro y el Yamanote (una especie de cercanías) para poder "apuntar" el horario de los trenes, ect ...
En general, para cuando tienes que apuntarte o recordar algo que es un poco largo. En cuanto al tema de la lectura, el barcode nunca me ha fallado. ![]() Pero un QR para decirte "Bienvenido a nuestra conferencia anual!" me parecería una soberana idiotez. A eso me referia en mi anterior post ![]() O para poner http://www.roses.cat que es lo que pone en el stand. Me parece una web bastante facil de recordar, aunque el barcode scanner da opcion de enviar por email, y asi nos la podriamos enviar facilmente, aunque sea sencilla. Eso si, un terminal sin 3G y TP para este, llevará muy mal usar el barcode scanner para anotar cosas, a no ser que saquen la opcion de crear nota de texto en la que guardar lo que se haya leido en el BCScanner Última edición por rubenlbe Día 03/09/09 a las 13:53:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||