HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/13, 05:27:41
Array

[xs_avatar]
MLAMARDO MLAMARDO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Claro
Viber: no puedo hacer ni contestar llamada

Hola,

Tengo un HTC One X, he podido instalar y registrar de manera correcta Viber, veo la lista de contactos Viber y puedo chatear sin problema. Ahora, cuando quiero hacer una llamada, selecciono el contacto, presiono el ícono de llamada, comienza a repicar y al momento en que el contacto responde la llamada sale un mensaje inidicando que "Lamentablemente la apicación se cerrará..." y no es posible establecer la comunicación. Igualmente cuanto el contacto me llama, veo la llamada y cuando la quiero contestar sale el mismo mensaje.

A alguien le ha ocurrido esto??

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 28/07/13, 11:31:29
Array

[xs_avatar]
noremlas noremlas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
ami la verdad es que no, tambien te ocurre eso con el wifi activado? yo tube problemilla pero con el sensor de proximidad el cual corrigieron en una actualizacion pero de eso nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 02:09:16
Array

[xs_avatar]
MLAMARDO MLAMARDO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Claro
Hola NOREMLAS,

Gracias por tu información. Decidí no dar más vueltas, lo eliminé y probé con Tango y anda muy bien.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 21:31:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /