|
||
|
||||
|
||||
Merece la pena...
Pues eso señores me estoy planteando cambiar mi nokia lumia 920 por un jiayu g4 avanced...¿Creeis que acertaria con el cambio? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Yo ni de coña lo haria, mucho mejor terminal por donde lo cojas el lumia, y encima movil chino o japones, vamos ni regalao.
|
|
||||
|
||||
El lumia 920 es un pedazo de terminal ...... es brutal
|
||||
|
||||
Pasa de las especificaciones. Velocidad y fluidez de la interfaz, calidad de pantalla y cámara, calidad de materiales... En todo eso es difícil superar al Lumia 920.
|
|
||||
|
||||
Yo no lo cambio ni loco.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por cierto, he tenido el Note 2 (tras el Gala y Nexus) y lo vendí para comprar un Nexus 4. Ahora tengo el Lumia 920.
El Note 2 iba genial, pero lo vendí porque era sumamente incómodo. Prefiero el Lumia con su peso, eso lo tengo clarísimo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un note 2, y estoy encantadisimo con cada aspecto, pero me atrae el lumia 925, el problema, perder todo lo de google y que la store de wp es un desierto...
|
|
||||
|
||||
El 925 no esta mal. Tiene sus cambios: Ventajas: -Menos peso, con marquito metálico ![]() -Un elemento más en la cámara (aunque no se nota diferencia entre ambas) -Las mejoras de software que aún no llegan al 920 (aunque dentro de unos días llegan) Desventajas: -Mitad de memoria interna -Sin Qi integrado La pantalla no la puse como ventaja/desventaja porque siempre hay gente que le gusta las IPS y otra que le gusta las Amoled. En mi caso me gusta más IPS, aunque teniendo en cuenta el usar un tema oscuro (negro) y los tiles me parece una buena opción la Amoled. En fin las diferencias más notorias vendrían entre si quieres menos peso o más memoria ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No te es como el s3 u s4, colores muy irreales, en la pantalla, a la luz solar no se ve la pantalla, y es un ladrillo en el bolsillo, pesa menos pero con pantalones baqueros ni de coña lo llevas.
|
|
||||
|
||||
Ni loco haria ese cambio no tengo mas de una semana con mi lumia 920 viniendo de android y estoy muy complacido.
|
|
||||
|
||||
Yo compré el 920 hace dos semanas, y creo que a día de hoy, si nos fijamos en la diferencia de precio, merece mucho más la pena que el 925.
Es más, estéticamente me gusta más el 920. El 925 es más ligero pero creo que lo hace a costa de llevar un peor material. |
|
||||
|
||||
No se que terminal es ese que dices, pero solo por el nombre, ni de loco lo cambiaria. Si ya no quieres el lumia, vendelo y compra un android de buena marca.
|
|
||||
|
||||
No tengo el 920, pero me ha llegado el 820 para mi padre hace nada. Yo no lo cambiaba. Es más, cambiaría un sgs3 por un Lumia con los ojos cerrados
|
|