|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable tener antivirus?
Hola a todos.
Desde hace una semana que tengo la Nexus 10 y dado que nunca he tenido un dispositivo Android, ya que mi movil es un iphone, desconozco si es esencial el tener instalado un antivirus como lo puede ser en un PC. En iphone no lo tengo y solo queria saber si hace falta en android. En caso de necesitarlo, cual me recomendariais? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Desde hace una semana que tengo la Nexus 10 y dado que nunca he tenido un dispositivo Android, ya que mi movil es un iphone, desconozco si es esencial el tener instalado un antivirus como lo puede ser en un PC. En iphone no lo tengo y solo queria saber si hace falta en android. En caso de necesitarlo, cual me recomendariais? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo no se si es necesario. Yo tuve un tiempo el Avg y me detectó alguna aplicación descargada a parte de Google Play como potencialmente peligrosa. Virus ninguno en mi caso. De todas formas otra de las cosas interesantes de los antivirus es lo del antirobo que tienen alguno. A ver si algún otro te puede esclarecer algo más este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo no se si es necesario. Yo tuve un tiempo el Avg y me detectó alguna aplicación descargada a parte de Google Play como potencialmente peligrosa. Virus ninguno en mi caso. De todas formas otra de las cosas interesantes de los antivirus es lo del antirobo que tienen alguno. A ver si algún otro te puede esclarecer algo más este tema
![]() Tienes muchas apps antirobo gratis, en caso de que te interese, en el googleplay.
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo años con dispositivos con android y a ninguno le he instalado antivirus. Y de momento sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Hola yo utilizo Avast es muy completo y si utilizas La tableta para conectar con bancos y targetas es recomendable.
|
||||||
|
||||||