|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con recovery pantalla negra
Hola, despues de tirarme todo el santo dia para conseguir tener el movil en s-off y bootloader unlocked, he puesto el superCID y he comenzado la instalacion del recovery.
es sencillisimo instalarlo pero aun habiendolo instalado, no me inicia. cuando selecciono recovery en el menu se queda la pantalla en negro iluminada y tras unos segundos sale un icono de advertencia en rojo y un telefono debajo. he probado con el TWRP y con el CWM touch, he probado a instalarlo desde el AllInOne y lo mismo. Entro con la app ROM MANAGER y me dice que tengo disponibles dos recovery instalados previamente. No entiendo que ocurre y veo que a nadie le pasa.
|
||||
|
||||
Podrías detallar que pasos has seguido para hacerlo y de que tutorial?
|
||||
|
||||
A mi me paso y lo que hago es,cuando entró en el bootloader y le digo de entrar en el recovery,cuando se reinicia y pone las letras de htc le doy al boton de volumen - o sea abajo unas cuantas veces y salen unas letras y entra en recovery prueba a ver que tal
|
||||
|
||||
Nada, me hace lo mismo exactamente.
De todas formas, he de decir que ANTES de hacer nada, tambien probe a entrar en recovery (el original) y hacia lo mismo. Los pasos que he seguido para tener s-off bootloader unlocked y supercid son los del compi ASAP.
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() extrem69, Uhmm, pues es "raro", ya que esa pantalla que dices con el icono de advertencia y el teléfono es la del recovery original.... Prueba a flashear este recovery: 217fw_openrecovery-twrp-2.5.0.0-m7.img -------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora si que me ha entrado en recovery despues de flashear el que tu me has adjuntado.
Gracias de nuevo.
![]() |
||||||
|