|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Sin mas... la bateria me dura un suspiro, la cobertura disminuye o simplemente desaparece, conexion de datos mucho peor que en 4.2, hay errores con las aplicaciones, se borran las apps del escritorio, todas las veces que quiero hacer una foto me aparece la guia, no entra bien en deep sleep.... en fin, le hare un hard reset le pondre 4.2 y se lo va a quedar mi madre
Un saludo compañeros !!!!
|
|
||||
|
||||
y encima alguno te dirá que es culpa tuya!
|
||||
|
||||
Unete al club. Ya somos muchos los que hemos hecho un downgrade. Simplemente esperar por una actualización OTA, muchísimo mas estable.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de la batería si que es un problema, a mi me llega al día un poco apurado y antes no, pero de momento no me planteo volver a 4.2 además desde hace unos días le tengo el ojo echado al moto G 2 generación puede ser que caiga al final.
|
|
||||
|
||||
Sin mas... la bateria me dura un suspiro, la cobertura disminuye o simplemente desaparece, conexion de datos mucho peor que en 4.2, hay errores con las aplicaciones, se borran las apps del escritorio, todas las veces que quiero hacer una foto me aparece la guia, no entra bien en deep sleep.... en fin, le hare un hard reset le pondre 4.2 y se lo va a quedar mi madre
Un saludo compañeros !!!! ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que han corregido unas cosas para empeorar otras, la cámara va mejor, lo de la guia que aparece cuando le das a la cámara nunca me ha pasado. Sin embargo la palabra es lag, lo que antes iba como la seda ahora va bastante peor. Otro que vuelve a 4.2
|
|
||||
|
||||
Para todo lo demás. Miui Balverino
![]()
|
||||
|
||||
Pues a mi si me funcionaba más o menos, pero la cobertura, el lag de la cámara y dos pijadas más me han hecho volver a 4.2 y la diferencia es brutal, no merece la pena la actualización.
|
|
||||
|
||||
Esta semana mande al SAt mi BQ x q me caducaba la garantía quería q me reparasen los pequeños daños q tenia en la carcasa, cosa de poco. Tardaron un suspiro y la atención fue excelente. Hasta aquí todo bien , lo malo fue q se les ocurrió actualizarme el terminal a kitkat y la "cagaron" para mi gusto. Entiendo q fue de buena fe, pero tiene tantos bugs y la bateria dura NADA q quiero volver a jellyben pero no soy capaz de encontrar un hilo en el foro, explicando detalladamente como se hace. ¿Me podéis ayudar? Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas, me uno al club.
Esta semana mande al SAt mi BQ x q me caducaba la garantía quería q me reparasen los pequeños daños q tenia en la carcasa, cosa de poco. Tardaron un suspiro y la atención fue excelente. Hasta aquí todo bien , lo malo fue q se les ocurrió actualizarme el terminal a kitkat y la "cagaron" para mi gusto. Entiendo q fue de buena fe, pero tiene tantos bugs y la bateria dura NADA q quiero volver a jellyben pero no soy capaz de encontrar un hilo en el foro, explicando detalladamente como se hace. ¿Me podéis ayudar? Gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, solucionado, sin problemas
![]() |