|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
poco espacio de alamacenamiento, xfavor ayuda T.T
Hola he llegado aqui deseperadamente xk ya no se k hacer, le compre a un amigo un htc desire y resulta k me salen notificaciones de que hay poco espacio de almacenamiento y no me deja descargarme nada ni actualizar, solo tengo instalado el whattsap y el facebook y voi borrando los datos del facebook xro aveces no m deja ni mirar fotos o escuchar musica xk no hay espacio y ahora ya no m deja ni abrir facebook esta petado, y nose que hacer T.T tengo una memoria puesta de 2gb k no esta llena xro no puedo meter ahi las aplicaciones solo pude meter una, nose si comprarme una tarjeta mayor o no serviria de nada, xfavor ayuda, soy una negada xra estas cosas ^^'
![]() Última edición por Fyrstinde Día 07/08/13 a las 01:54:21. |
|
|
||||
|
||||
Ve a ajustes>copia de seguridad y selecciona la opción "restablecer datos"
|
||||
|
||||
entonces se me borrara todo :S eso ya lo hice en su dia cuando lo compre xra borrar los datos d mi amigo, ahora solo estan mis cosas y no tengo casi nada, nose xk m pasa :S
Última edición por Fyrstinde Día 07/08/13 a las 01:28:18. |
|
||||
|
||||
ve a ajustes-memoria- almacenamiento de la aplicacion a ver lo que tienes, yo tengo 578 mb en aplicaciones, otro 1,83 gb en otro y disponible 527mb, te digo que tengo un monton de aplicaciones.
por lo que comentas que solo tienes el wasap y el feisbuk,yo miraria los mensajes: memoria-almacenamiento de la aplicacion-obtener mas espacio-(te sale desinstalar aplicaciones),(le das a siguiente)-correo y mensajes (marcar borrar mensajes antiguos y poner limite en mensajes, yo lo tengo en 10) P.D. ponle una micro sd de mas capacidad (8gb tengo yo) clase 6. suerte. |
|
||||
|
||||
me he equibocao no es el htc desire X, es Htc desire (a secas :P) xsi cambia en algo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mira primero lo haces root...(con el superuser..ahi muchos tuyos) después te bajas el link2sd, borras las apps inútiles preinstaladas y mueves las apps a la sd (mejor si es de marca Kingston o SanDisk de 16 gb de clase 6 o más para más velocidad al abrir apps y mayor velocidad de transferencia ) a y mejor no muevas apps como whatsapp facebook o cosas así porque se quedan sin protección
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|