|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemón al montar sd y no me lo reconoce el pc
vereis, hace unos dias que no me reconocia ningun ordenador mi htc one s y hoy he intentado cambiar de rom sin haber flaseado antes el boot ( me he olvidado) y ahi me he quedado, el recovery no me deja montar la sd, pone: failed to mount sdcard (invalid argument) y como ningun ordenador no me lo reconoce no puedo hacer nada y yo creo que es porque no lee la sd pero claro si no me deja montarla no se que hacer...he rhecho todos los wipes, factory reset y clear storage y nada, no se si se podra hacer algo dentro de terminal command del recovery, tengo el TWRP 2.2.1 pero no puedo meter otro porque el pc no me lo reconoce... y asi con todo. por favor necesito ayuda, gracias por interesaros.
![]() Última edición por pabloseat7 Día 23/07/13 a las 23:08:35. |
|
|
||||
|
||||
Desde la versión 4.1.1 son necesrios drivers en el ordenador para q te reconozca como unidad multimedia.
|
|
||||
|
||||
pero los drivers de htc, no? esty actualizando todos los del pc pero nada, estoy pillado
|
|
||||
|
||||
no será los del twrp que es el recovery que tengo? aunque de este no encuentro ninguno. gracias
|
|
||||
|
||||
http://www.elandroidelibre.com/2013/...a-windows.html
Instalate esto. |
|
||||
|
||||
ya instale los drivers adb pero sigue igual, tambien hice factory reset y todo y nada...ya no se que mas hacer que comedura de cabeza...
|
|
||||
|
||||
El fatory reset sin recovery stock no vale para nada.
Pon el recovery stock desde bootloader, luego Factory Reset y finalmente cambia el recovery por TWRP haber si ya te deja montarla. Para cambiar el recovery no necesitas SD activa, se flashea con el PC desde fastboot. Un saludo. |
|
||||
|
||||
pero no lo puedo flasear porque no me lo detecta el pc, me pone waiting device
|
|
||||
|
||||
ah y ya ttengo el TWRP pero lo actualizaria en todo aso a ver, pero sin fastboot usb no puedo hacer nada no?
|
|
||||
|
||||
Ni en bootloader te lo detecta, es decir, lo pones en bootloader conectado por usb y tampoco, no hace nada??
Que sistema operativo usas en el PC?? |
|
||||
|
||||
nada de nada, uso windows 7, el caso es que cuando estaba bien con la rom instalada y todo no me lo reconocia ningun ordenador tampoc y creo que es porque no tiene montada la sd, se que se puede montar por cmd pero sin reconocermelo no puedo hacer nada por ningun sitio, de ahi mi angustia no se por donde pilarlo, supongo que se podrá hacer algo desde el terminal commands del recovery, veo que es la unica solucion pero no se que hacer, puta cagada tio. gracias por ayudarme
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya ves, putada..
Yo el terminal emulator del recovery no lo he utilizado nunca, por lo cual no se que decirte, es decir si en este movil funciona.... Y adb tampoco lo detecta, no?? Ni de coña... |
|
||||
|
||||
he instalado todos los drivers otra vez y nada, lo pongo en xda? o en algun sitio donde se vea mas, esque estoy sin telefono...u.u
|
|
||||
|
||||
Por que no ???
El problema es que te lo detecte el PC. O si se pudieras hacer algo desde terminal. Si es que funciona. ![]() Yo por mi parte si veo algo te lo pongo por aquí. Ok?? Suerte. |
|
||||
|
||||
muchas gacias tio
|
|
||||
|
||||
Pa eso estamos aqui todos, para ayudarnos.
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
alguien sabe de algun sitio donde arreglen este tipo de cosas rooteadas y que sepan de que va la cosa vamos
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|