|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo thl w8 blanco. Comprado en tienda española
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo thl w8 blanco. Poco uso * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Thl * Modelo: W8 * Precio: 165 g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Una leves rajitad en las esquinas derechas. Nada de vital importancia que no se pueda solucionar. Y que aecte al funcionamiento del dispositivo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3meses Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Abril o mayo lo especifico al interesado, con mayor certeza * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Decir, que va muy bien. Lo vendo por que me gusta cambiar de móvil rapidito. Y quiero probar un meizu mx2 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material
Última edición por viuka26 Día 08/07/13 a las 10:11:25. |
|
|
||||
|
||||
Negociarías el precio,? Me puede interesar si es asi
|
||||
|
||||
Mps respondidos, la cosa esta tensa, pero si que pido por favor, a los interesados, que si hago una pequeña rebajita, no es para que me sigan toreando, no voy a ceder a una rebaja absurda. .. Ya le e echo una rebaja seria, gracias
|
||||
|
||||
Última semana en venta, por que me voy a Francia a trabajar, si no se vende me lo quedo, le bajo el precio
A 175g.i precio de lujo no lo bajo mas
|
||||
|
||||
Mps respondidos, vamos esperando contestacion de los interesados
|
||||
|
||||
Vamos que es un buen precio, por un movil de 4 núcleos y 8gb,... Animo mp respondidos
|
||||
|
||||
Mps respondidos, dejaros de ofertas ridiculas por favor, no pienso de venderlo mas barato. Gracias a dios no paso hambre
![]() |
![]() |
||||||
|