|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que ROM con aparencia Stock me recomendais para Multimedia y calidad de Audio?
Buenas, me gustaria saber que ROM me recomendais que sea fluida y con buen trato de bateria, pero sobre todo que conserve todas las caracteristicas Stock y que ofrezca calidad de audio maxima asi como calidad de imagen. Vengo de un One X y echo mucho de menos el sonido por los cascos, el del Note 2 lo noto muy vacio, he probado a instalar el awesome Beats y demas, pero no hacen absolutamente nada =/ cual creeis que es mi mejor opcion? me da igual si es una Rom en la que ya venga todo, o una Rom en la que tenga que instalar cosas a posteriori, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
Yo la rom KDMNJAC V19
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La KDMNJAC lleva tw?
|
|
||||
|
||||
Genial la vrdd llevo un par de meses con el note 2 la rom de serie me duro 2 hrs y llevo hace un tiempo la stock deodex mf2...ahora ya quiero dar el salto a una custom despues de haber probado con la deodex el movil...es la que mas me convence...aunque creo que como todas las roms están saltando ala base nueva mg1 esperare la procima versión que no c4eo tarde demasiado
|
|
||||
|
||||
la wannalite v3.9 viene con boeefla sound y lo modificas como mas te vaya ami gusto es la mejor viene con TW ( touchwiz ) rapida , estable y con consumos inmejorables ( con mala cobertura hacer milagros
![]()
||||||
|