HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/13, 21:45:16
Array

[xs_avatar]
Dallmex Dallmex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Diamond 2
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda porfas.

hola buenos días...

llevo tiempo en el foro, me registré cuando tuve un clon de HTC diamond 2 chino y pues algunas de las cosas que vi aquí me sirvieron. Ahora tengo un HTC Wildfire s y pues la rom original con android 2.3.5 me ha estado dando algunos problemas. algunas aplicaciones se detienen, actualice facebook desde la playstore y nunca me abrió, aveces siento la pantalla muy lenta entre otras cosas.

me gustaría instalarle una rom nueva y estable pero me confundo un poco con los wipes, con la goldcard, con las particiones, el root, el s-off y tantas cosas que me dejan gringo

hay tanto tutorial que no sé por donde empezar, sería bueno que existiera un chat o algo así. cualquier concejo que me puedan dar para instalar una rom por primera vez, les daré muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/13, 10:08:31
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Viejo 28/07/13, 02:19:49
Array

[xs_avatar]
Dallmex Dallmex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Diamond 2
Tu operador: Movistar
oye...

podrías recomendarme porfas una rom que hayas probado, que no tenga muchos bugs y que esté estéticamente bonita?... pues yo sé que hay roms para todos los gustos pero siendo novato no quiero elegir por error una rom bien llena de errores y esas cosas x_x .. la hice todos los pasos de la guia que me pasaste, solo me falta bajar una rom y hacer el resto... que rom me recomiendas? ... gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 10:31:30
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Dallmex Ver Mensaje
podrías recomendarme porfas una rom que hayas probado, que no tenga muchos bugs y que esté estéticamente bonita?... pues yo sé que hay roms para todos los gustos pero siendo novato no quiero elegir por error una rom bien llena de errores y esas cosas x_x .. la hice todos los pasos de la guia que me pasaste, solo me falta bajar una rom y hacer el resto... que rom me recomiendas? ... gracias
Las cyao son muy buenas solo depende de tu gusto.. Y si quieres Sense la mía 3.5
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 19:13:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /