|
||
|
||||
|
||||
![]()
hola buenos días...
llevo tiempo en el foro, me registré cuando tuve un clon de HTC diamond 2 chino y pues algunas de las cosas que vi aquí me sirvieron. Ahora tengo un HTC Wildfire s y pues la rom original con android 2.3.5 me ha estado dando algunos problemas. algunas aplicaciones se detienen, actualice facebook desde la playstore y nunca me abrió, aveces siento la pantalla muy lenta entre otras cosas. me gustaría instalarle una rom nueva y estable pero me confundo un poco con los wipes, con la goldcard, con las particiones, el root, el s-off y tantas cosas que me dejan gringo ![]() hay tanto tutorial que no sé por donde empezar, sería bueno que existiera un chat o algo así. cualquier concejo que me puedan dar para instalar una rom por primera vez, les daré muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
oye...
podrías recomendarme porfas una rom que hayas probado, que no tenga muchos bugs y que esté estéticamente bonita?... pues yo sé que hay roms para todos los gustos pero siendo novato no quiero elegir por error una rom bien llena de errores y esas cosas x_x .. la hice todos los pasos de la guia que me pasaste, solo me falta bajar una rom y hacer el resto... que rom me recomiendas? ... gracias
![]() |
|
||||
|
||||
podrías recomendarme porfas una rom que hayas probado, que no tenga muchos bugs y que esté estéticamente bonita?... pues yo sé que hay roms para todos los gustos pero siendo novato no quiero elegir por error una rom bien llena de errores y esas cosas x_x .. la hice todos los pasos de la guia que me pasaste, solo me falta bajar una rom y hacer el resto... que rom me recomiendas? ... gracias
![]() ![]()
![]() |
||||||
|