|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se me ha descargado la bateria y ahora no carga
Pues se me ha descargado la bateria completamente y ahora no carga el movil... logro tenerlo enchufado sin hacer nada pero no carga, y conectandolo al pc ni lo reconoce.... que puedo hacer???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ha estado muchos minutos fuera, ademas le pasa una cosa muy rara, solo se enciende cuando el cable esta enchufado, y si lo apago, se vuelve a reiniciar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa bateria esta mal, prueba una nueva y esta vez dejala que cargue 8h sin usar ni encender el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que sera la bateria, el movil aguanta estando enchufado a la corriente, ero si lo quito se apaga enseguida, nunca me habia pasado nada raro a la bateria..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lpy oficial con root, me ha tocado flashear a ginger marcando re-partition, porque actualizando por odin mobile, a la ultima ics oficial LQ3, me continuaba sin detectarme el movil que estaba cargando ni tampoco me dejaba enchufarlo al pc. Ahora le metere la LQ3
Estoy flipando, he reiniciado, he hecho wipes, y otra vez lo mismo!! ni me lo reconoce el ordenador ni me carga!!! bufff, ahora reinicio, CON EL CABLE DE CARGA ENCHUFADO, y SI QUE CARGA!!!! ESTAMOS LOCOS???, Y si desconecto el cable me pone siempre, (conector usb ENCHUFADO) ¿?¿?¿? Esto es problema algo mas que de la rom creo yo, no es normal.. Última edición por chusmann Día 30/06/12 a las 16:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
lpy oficial con root, me ha tocado flashear a ginger marcando re-partition, porque actualizando por odin mobile, a la ultima ics oficial LQ3, me continuaba sin detectarme el movil que estaba cargando ni tampoco me dejaba enchufarlo al pc. Ahora le metere la LQ3
Estoy flipando, he reiniciado, he hecho wipes, y otra vez lo mismo!! ni me lo reconoce el ordenador ni me carga!!! bufff, ahora reinicio, CON EL CABLE DE CARGA ENCHUFADO, y SI QUE CARGA!!!! ESTAMOS LOCOS??? ![]() La semana q viene me cambian el usb,segun el tenico q lo lleve el usb esta estropeado!!aunque yo no creo q sea eso pero como esta en garantia probare.si lo solucionas avisa Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que esta jodido el usb, porque cuando enciendes el movil con el cable ( que es cuando carga) y luego lo quitas, te pone, conector usb enchufado :S :S.
No creo que esto tenga solucion, creo que lo llevare al sat y santaspascuas, lo que no se a cual llevarlo, en tph dicen q son muy rapidos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que esta jodido el usb, porque cuando enciendes el movil con el cable ( que es cuando carga) y luego lo quitas, te pone, conector usb enchufado :S :S.
No creo que esto tenga solucion, creo que lo llevare al sat y santaspascuas, lo que no se a cual llevarlo, en tph dicen q son muy rapidos. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es increible, pero sera porque me interese en el tema cuando me paso, pero veo cada vez mas este problema.
Me quede sin bateria, hizo algun extraño al enchufarlo y murio. Imposible encenderlo y tampoco cargaba, o por lo menos no lo parecia. Despues de dejarlo toda la noche, cargo algo, lo suficiente para probar todo lo que se me ocuria: wipes, restauracion de fabrica, cambio de roms, probar todos los cables y cargadores que me encontraba, hasta que decidi mandarlo al sat despues de meterle stock via odin mobile, hasta compre un jig que no llegue a usar. Y preparando el Note para mandarlo por Seur, se me ocurrio quitar la bateria un buen rato, no se si fueron una o dos horas, y tambien limpie el conector con alcohol, y, oiga, mano de santos, asi lo recupere. LLevocuatro dias con el sin problema ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increible, pero sera porque me interese en el tema cuando me paso, pero veo cada vez mas este problema.
Me quede sin bateria, hizo algun extraño al enchufarlo y murio. Imposible encenderlo y tampoco cargaba, o por lo menos no lo parecia. Despues de dejarlo toda la noche, cargo algo, lo suficiente para probar todo lo que se me ocuria: wipes, restauracion de fabrica, cambio de roms, probar todos los cables y cargadores que me encontraba, hasta que decidi mandarlo al sat despues de meterle stock via odin mobile, hasta compre un jig que no llegue a usar. Y preparando el Note para mandarlo por Seur, se me ocurrio quitar la bateria un buen rato, no se si fueron una o dos horas, y tambien limpie el conector con alcohol, y, oiga, mano de santos, asi lo recupere. LLevocuatro dias con el sin problema ninguno. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe lo de quitar la bateria y limpiarlo como me dijiste.ahora me carga mas o menos pero no me reconoce Usb al conectarlo pc! Como lo tengo en garantia me van a cambiar el usb.en media hora me lo cambiaran cuando les llegue la pieza.ya contare a ver si se arregla aunque yo sigo pensando q es SW no HW.ya veremos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana me llamaran cuando tengan el recambio del usb y me lo cambiaran.se cambia en media hora y entra en garantia.si te va mal que te lo cambien.eso si mete una stock rom y ve con el contador a 0 y sin triangulo por si acaso
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me.paso lo mande al sat i arreglado dicen que es una pieza defectuosa i creo que es comun a todos los notes
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó exactamente lo mismo, estoy preparandolo para flashearle una stock y enviarlo al sat. La única manera de que cargue es que meta el microusb a medias, del resto nada! Y he leído mucho este problema.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Donde llevaste el note al sat? Saben ellos del problema?, tienen pagina de internet algun telefono? es que tambien quiero enviarle el note por el problema de la pantalla que cambia de tonalidad calida a fria cuando estoy leyendo algo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hice lo de limpiar el conector del usb del note con un cepillo de dientes y ya funciona, debe ser que la porqueria hacia corto, ya que conectaba el cable al note y despues meter la bateria el note encendia solo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||