|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cerrar bootloader para enviar a SAT
Tengo el móvil con el bootloader desbloqueado a través del método de Alejandrísimo (testpoint) pero se da la circunstancia que tengo que mandarlo al SAT por avería.
he visto que flasheando este archivo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1134334 se puede cerrar el bootloader. la pregunta es, cuando me lo devuelvan cómo podré volverlo a abrir? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda pone esto
Cita:If you unlocked your phone with SEtool/Omnius - any testpoint unlock solution - YOU CAN NOT RELOCK BOOTLOADER! IT'S PATCHED SO IT APPEARS LOCKED TO SE, BUT ACCEPTS UNSIGNED IMAGES VIA FASTBOOT! SO STOP ASKING ABOUT IT, AND STOP TRYING.
![]() Última edición por alexret Día 10/07/13 a las 11:29:13. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias alexret, yo y el inglés no nos llevamos bien.
de todas formas por lo que me traduces, entiendo que seguiría desbloqueado pero aparecería como bloqueado. Y esto es lo que me interesa para que los del SAT no me la líen. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que NO se puede rebloquear,yo estoy igual,tengo la rajita del sensor pero como no se puede bloquear -me aguanto....
|
||||
|
||||
|
A mi se me acaba de rajar por el mismo sitio una semana despues de hacer Unlock Bootloader via Alejandrissimo..probaré a flashear la .62 y poner el parche y suerte para que no se den cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado el móvil.
lo mandé con el bootloader desbloqueado, flasheado con un firm de movistar y flasheado también con el relock bootloader nadie me ha dicho nada asi que todo perfecto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||