|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Tema sellado gap
Hola compañeros! Se que hay abiertos varios hilos al respecto... Sobre los problemas de sellado o de Gap .
Visto los variables resultados del sat de HTC, el famoso arvatos... Merece la pena sin duda acudir al sat por los problemas de sellado inferior y superior o se puede vivir con el terminal con esas aberturas que cabe escasamente un folio? Es que no se si enviarlo o no... |
|
#2
|
||||
|
||||
yo personalmente no lo voy a enviar por eso,todo lo demas esta perfecto,ademas, mande un correo a htc diciendoles q si las "aberturas" eran algo normal y esta ha sido su respuesta:
Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta, *Todos nuestros productos son sometidos a un proceso riguroso de pruebas para confirmar que cumplan o superen los estándares de la industria. Si necesita cualquier tipo de asistencia relacionada con el producto adquirido, estamos más que felices en ayudarle de inmediato. La construcción de cero brecha se refiere a diseño refinado de la tapa trasera, y se podría ver el concepto de fondo de diseño en nuestro canal de YouTube “Behind the breakthrough — Building the HTC One. HTC lleva la calidad muy en serio y estamos comprometidos a ofrecer una experiencia de calidad, sin excepción. Si necesita cualquier tipo de asistencia relacionada con el producto adquirido, estamos más que felices en ayudarle de inmediato. Usted podría llevar el terminal a la tienda de compra para repararlo y también HTC le ofrece repararlo y revisarlo en el centro de reparación dentro del plazo de 2 años de garantia Si los pasos que le hemos indicado no resuelven la incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle. Si lo prefiere puede llamarnos al 911776100, o visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help Le informamos que para mejorar la calidad del servicio, al cerrar el caso, recibirá una encuesta para evaluar su experiencia con el servicio de atención al cliente de HTC. Muchas gracias por su confianza. Comunicar si he respondido con éxito a la pregunta, hacer clic aquí para completar esto. Para enviar una respuesta a este mensaje, hacer clic aquí. Atentamente, Marina HTC por lo q deduzco q lo ven normal, unos mas otros menos pero creo q todos los traeran |
#4
|
||||
|
||||
El móvil va de fábula, pero claro uno se lo queda mirando y ve la rajilla... Pero bueno ya que es una lotería el SAT, el móvil funciona perfectamente y según tengo entendido la pantalla es estanca y no le afectan esas aberturas no merecerá la pena mucho.
|
![]() |
![]() |
||||||
|