Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/13, 02:46:27
Array

[xs_avatar]
neo_javier neo_javier no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

zumbido en la cámara

Buenas noches amigos.
Tengo una consulta. Resulta que tengo problemas con la cámara del celular. Cuando entro a la aplicación de la cámara, de la parte de atrás del celular se escucha un zumbido constante y desaparece al tomar la foto. Y junto con esto, el celular se empieza a calentar mucho en la parte de la cámara y me empieza a agotar toda la batería. No es siempre así, a veces entra normal y sin problemas. Estaba la rom de países nórdicos de jelly bean 4.1.2 con el kernel de Siyah. Pensando que era problema del kernel, lo flasheé al a stock rom original de países nórdicos, pero al ingresar a la cámara, ha vuelto a sonar ese zumbido y se ha empezado a calentar de nuevo. Lo dejé por un rato y ahora no tiene problemas. A alguien se le ocurre algo? es que estoy cansado que de la nada se empiece a calentar el celular y sea problema de la cámara. gracias!
Responder Con Cita

Viejo 21/07/13, 02:56:43
Array

[xs_avatar]
paulomd paulomd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Me pasa igual! Tengo la ROM original 4.1.2

Última edición por paulomd Día 21/07/13 a las 16:02:45.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 02:56:58
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
A mi también me pasa. Entro en la cámara y tiembla la imagen y se oye el zumbido. En cuanto tocas la pantalla ya no lo hace. Tengo la ROM slimbeam
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 10:37:08
Array

[xs_avatar]
Deivill Deivill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

A mi también me pasa, debe ser cosa del enfoque porque en cuanto tocas la pantalla y enfoca desaparece. Se calienta rapidisimo en cuestión de segundos.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 00:57:41
Array

[xs_avatar]
neo_javier neo_javier no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Buenas!
Les cuento que hace ya una semana que le hice un downgrade al celular, le instalé nuevamente el ICS y hasta el momento no he tenido problemas. Será que la versión de JB trae ese problema?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:36:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /