![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mostrar los escritorios de nuestros Galaxy Ace S5830i/M/C/39i
Hola HTCManiacos!! Bueno pues creo este tema par que mostremos cómo tenemos personalizado nuestro escritorio actualmente y poder criticar ya sean criticas buenas o malas en cuanto al aspecto de nuestro smartphone. Solo pido capturas de pantalla de las paginas del escritorio de nuestro Galaxy Ace. Es decir, si tenemos 3 paginas subir las 3; si tenemos 7 paginas subir las 7 paginas. Para el que no sepa cómo se hace una captura de pantalla en nuestro dispositivo es muy sencillo!! Tan solo tienes que pulsar dos teclas a la vez durante 1 segundo. También poned con qué rom estábais o estáis en el momento que hicísteis la/as captura/as de pantalla.
La combinación de teclas para hacer la captura es la siguiente: Botón HOME o INICIO junto con el botón de POWER o encendido y apagado. Para subir las imágenes usar la siguiente página: http://imgur.com En la parte de la derecha le dais a computer y ya elegis los archivos de imagen de las capturas de vuestro escritorio. También aprovecho para primocionar mi canal de Youtube para que os paséis y así sepáis un poco más sobre el mundo del Android. Link de mi canal : www.youtube.com/user/TutorialesAndroidHD Salu2!! Última edición por antoninho10 Día 04/05/13 a las 00:41:50 |
|
|
||||
|
||||
Aquí os dejo mi escritorio actualmente. Estoy con la rom JellyBlast V3.0.3
----------Página izquierda------------------------------Página Principal---------------------------Página derecha ![]() ![]() ![]() Salu2!! Última edición por antoninho10 Día 07/05/13 a las 19:43:09 |
|
||||
|
||||
Amigo me gusta ese reloj en el medio. Lo quiero; ¿Qué widget haz instalado? o ¿ya es predeterminado de ese rom?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que hice fue borrar la que viene por defecto en gingerbread e instalar esa aplicacion que me sirve como reloj/despertador/cronometro y temporizador. Lo mejor es que añade ese widget por ejemplo o tambien el widget del reloj analogico. Espero haberte ayudado. Salu2!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Aqui Tienen El mio
Personalizado al estilo Windows Phone 8
Última edición por JAYOME Día 06/05/13 a las 22:36:52 |
|
Adjunto las mías, Utilizo la Rom Simplicity V 5.2
La central: La Derecha: La Izquierda: Como pueden ver soy poco compartidario de los widgets ya que consumen batería :P ¡Saludos! |
|
No se ve...
|
|
tengo la rom stock...esto es con un launcher y varias aplicaciones al estilo windows phone
AQUI OTRAS CAPTURAS: |
|
Aquí están:
|
|
||||
|
||||
No se colocarlas bien !!
![]() Adjunto también bloqueo y barra de notificaciones . saludos !!! Última edición por davidvilla11 Día 09/05/13 a las 13:44:06 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por davidvilla11 Día 09/05/13 a las 13:41:07 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
como por ejemplo... ? el que.... ? que necesitas ? .
|
|
||||
|
||||
mind cr 2.9 como rom y juice wallpaper pro como fondo de pantalla, es bastante simple, no tengo mas escritorios, ni widgets ni launchers para ahorrar ram
![]() Última edición por pablostarter Día 12/05/13 a las 18:49:55 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|