|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A punto de cambiar de equipo: LG Nexus 4 o Sony Xperia S?
Buenas pues estoy apunto de cambiar de equipo pues mi contrato acabo tengo un xperia arc s la verdad me gusta la gama xperia pero veo que no son buenos en actualizaciones el nexus 4 no me queda caro la verdad eh leído mucho de el al parecer es el smartphone ideal
![]() Saludos desde mexico
|
||||
|
||||
Deberias ir a por el Nexus 4, el xperia s esta "abandonado" por parte de Sony; han sacado JB 4.1 un año tarde y encima con un monton de bugs... Yo acabo de cambiar mi xperia s por un N4 y esta genial; mas pantalla, fluidez, actualizaciones al dia...
En mi opinion ahora mismo ya no merece comprarse un Xperia s.... |
|
||||
|
||||
Deberias ir a por el Nexus 4, el xperia s esta "abandonado" por parte de Sony; han sacado JB 4.1 un año tarde y encima con un monton de bugs... Yo acabo de cambiar mi xperia s por un N4 y esta genial; mas pantalla, fluidez, actualizaciones al dia...
En mi opinion ahora mismo ya no merece comprarse un Xperia s.... ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El Xperia S tiene cosas muy buenas: buen diseño, buenas posibilidades multimedia, camara... El problena es el maldito software de Sony... Es como tener un Ferrari con ruedas del Lidl |
|
||||
|
||||
No estoy deacuerdo, el Xperia S no tiene buena cámara, tiene buen sensor, y Sony no hace bien sus tareas y claro, las fotos salen con mucho ruido, etc.... Otra cosa que me decepcionó mucho, fue la pantalla, de lo peor en el mercado actual. Saludos
|
|
||||
|
||||
Pues ya me fui a por mi nexus! jajaja me encanto! su pantalla que fina es :3 aca en mexico tambien se agota mucho jaja nomas quedaba uno
![]()
||||||
|