|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para cuando la oficial de 4.3??
Buenas, me gustaría saber para cuando saldrá la 4.3 oficial. No la OTA, sino la de darle a información del sistema -> actualizar.
Porque yo estoy dandole todos los días y no puede ser... nunca hay actualizaciones pero es mentira, debería estar ya me parece a mi, almenos según se lee por google |
|
|
||||
|
||||
Jajaja, madre mía. La OTA que crees que es? Un SMS que te envían los extraterrestres? La OTA es la actualización oficial, cuanfo te llegue, dale a actualizar y listo.
|
|
||||
|
||||
... Y darle a informacion del sistema actualizar que es?
Eso es la OTA. |
|
||||
|
||||
Tienes las cosas un poco confusas.
La actualización de 4.3 ha salido desde el miercoles, es oficial. Si te la bajas, entonces la instalas por tu cuenta, mientras que si esperas a que te llegue entonces es OTA (On The Air update) y cada vez le va llegando a más gente. Simplemente no lo lanzan a todos a la vez por si hay fallos inesperados para evitar tener millones de teléfonos bloqueados. Conforme pasa el tiempo y comprueban que la cosa va bien la distribuyen cada vez para más gente, mientras que si hay fallos pues entonces puede que la frenen para corregir lo que sea y entonces distribuir directamente una versión mejor.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
wow, muchas gracias a todos
![]() Pues entonces nada, seguire esperando, aunque parece que tiene muy buena pinta la nueva version. Gracias a todos |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
wow, muchas gracias a todos
![]() Pues entonces nada, seguire esperando, aunque parece que tiene muy buena pinta la nueva version. Gracias a todos ![]() Bueno nos pasa a todos, no sabemos de todo. De paso, puedes actualizar tu smartphone del Wildfire S al Nexus jeje en el perfil del foro |
|
||||
|
||||
Usad el buscador mirad los hilos existentes antes de crear uno , esta este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651891 para todos estos temas, cerramos
![]() |
||||||
|