ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/14, 23:10:20
Array

[xs_avatar]
mancuuu87 mancuuu87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: samsung galaxy s advance gt i9070
Tu operador: Movistar
carpeta efs

hola comunidad!tengo un pequeño gran problema..hize un hard reset despues de tener instalado jelly mod 4.0 y cuando entro en modo recovery me aparece esto E:FAILED TO MOUNT/EFS( INVALID ARGUMENT)lo flashee con odin con la roms lq4 q estba de base y me aparece lo mismo inicia el telefono y al configurar el inicio del sistema me aparace este msj (ERROR SETUPWIZARD) SI ALGUIEN ES TAN AMABLE Y ME DE UNA AYUDITA MUY AGRADECIDO!!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/14, 23:27:09
Array

[xs_avatar]
mariok32 mariok32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Lorca,Murcia
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mancuuu87 Ver Mensaje
hola comunidad!tengo un pequeño gran problema..hize un hard reset despues de tener instalado jelly mod 4.0 y cuando entro en modo recovery me aparece esto E:FAILED TO MOUNT/EFS( INVALID ARGUMENT)lo flashee con odin con la roms lq4 q estba de base y me aparece lo mismo inicia el telefono y al configurar el inicio del sistema me aparace este msj (ERROR SETUPWIZARD) SI ALGUIEN ES TAN AMABLE Y ME DE UNA AYUDITA MUY AGRADECIDO!!!!!!
Baja a gingebread y vuelve a subir a JB a mi me paso eso !!!

Última edición por mariok32 Día 06/01/14 a las 23:31:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mariok32 su comentario:
  #3  
Viejo 06/01/14, 23:28:26
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 146,227
Tu operador: -

Pérdida de efs... Solo puedes recuperar tu terminal volviendo a GB...
Ya no se que hacer para que se haga la copia de dicha carpeta ANTES DE HACER NADA!!!!
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 07/01/14, 00:13:07
Array

[xs_avatar]
mancuuu87 mancuuu87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: samsung galaxy s advance gt i9070
Tu operador: Movistar
gracias chicos eso pensaba hacer el error esta en l asistente de configuracion ( com.proces.gapps.google)cuando selecciono el idioma y despues (error secsetupwizard) probare regresara GB luego comento q pasa.GRACIAS
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/14, 10:50:19
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 146,227
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mancuuu87 Ver Mensaje
gracias chicos eso pensaba hacer el error esta en l asistente de configuracion ( com.proces.gapps.google)cuando selecciono el idioma y despues (error secsetupwizard) probare regresara GB luego comento q pasa.GRACIAS
Suerte amigo
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/14, 22:41:14
Array

[xs_avatar]
mancuuu87 mancuuu87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: samsung galaxy s advance gt i9070
Tu operador: Movistar
buenas chicos eh podido volver gb pero me quedo el idioma en ingles voy a probar volviendo a jb.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/14, 22:47:01
Array

[xs_avatar]
mancuuu87 mancuuu87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: samsung galaxy s advance gt i9070
Tu operador: Movistar
volvi a jb y el mismo error
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/01/14, 22:53:21
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 146,227
Tu operador: -

Pues entonces ya.... SAT
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/01/14, 23:11:45
Array

[xs_avatar]
mancuuu87 mancuuu87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: samsung galaxy s advance gt i9070
Tu operador: Movistar
no me la memoria interna sera q tendra alguna solucion??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/01/14, 23:15:39
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 146,227
Tu operador: -

Sí no tienes imei por pérdida de efs, no...
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/01/14, 23:19:28
Array

[xs_avatar]
mancuuu87 mancuuu87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: samsung galaxy s advance gt i9070
Tu operador: Movistar
solucione pero al volver a jb me da el mismo errror asi que a vivir con pan de gengibre nomas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/01/14, 23:20:12
Array

[xs_avatar]
mancuuu87 mancuuu87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: samsung galaxy s advance gt i9070
Tu operador: Movistar
no me toma señal normal con 3g
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/01/14, 23:34:48
Array

[xs_avatar]
anonymomc anonymomc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: chile
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mancuuu87 Ver Mensaje
no me toma señal normal con 3g
es porque perdiste el imei
__________________
Usted podría donar para un café

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/01/14, 00:08:49
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 146,227
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por anonymomc Ver Mensaje
es porque perdiste el imei
Correcto
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/01/14, 03:49:44
Array

[xs_avatar]
shompy08 shompy08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Rafaela, Argentina
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Claro
SOLVED!

Procedure:

1) If you are with a Gingerbread rom, first have to migrate to a Jelly Bean

2) Now that you're with Jelly Bean, download the CWM Temporary, extract the files to a folder of your choice and move to your memory card.

3) Unplug the device and plug it into recovery mode

volume p / up + home + power

4) Select using the volume button the option "Apply update from external storage" and press the power

5) It will open a list with several folders and files, now navigate to the "CWM.zip" and press power again

6) It started to install and the phone screen goes all hazy, wait 5 seconds, press HOME and wait about 3 seconds will open the CWM version in "Touch"

7) Select "Wipe Cache"

8) Now select "advanced", then select "fix permissions"

9) Select "reboot system", a counter appears never ending, this time take out the battery and restart the device in recovery mode

10) The error message should no longer appear, now just install the Stock ROM Jelly Bean desired.

Likely that when you have finished installing the ROM it goes straight to the home screen, without showing that the initial setup screen.

In this case, only those who have backup EFS folder do the following:

1) To make the procedure you need to have installed on the device Es File Explorer and access to ROOT

2) Copy the contents of folder EFS backup that you did and put inside the folder / efs of your device. If asked if you want sobscrever content, press OK.

3) Made the above procedures, unplug the unit and plug into recovery mode

4) Do Wipe Data / Wipe Cache and Factoy

5) Now elecione using the volume button the option "Apply update from external storage" and press the power

6) It will open a list with several folders and files, now navigate to the "CWM.zip" and press power again

7) It started to install and the phone screen goes all hazy, wait 5 seconds, press HOME and wait about 3 seconds will open the CWM version in "Touch"

8) Now select "advanced", then select "fix permissions"

9) Select "reboot system", a counter appears never ending, this time take off the battery switch on the phone normally.

10) You should open on the screen of your initial system configuration.


Esto esta extraido de xda... obvia la parte de restaurar el backup de la efs ya que aparentemente no lo tienes, proba haciendo la primer parte, puede que funcione, cuando yo habia tenido tu problema lo solucione asi!
El cwm temporal lo vas a encontrar aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858
Suerte!

Última edición por shompy08 Día 08/01/14 a las 03:56:41.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/01/14, 11:13:51
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 146,227
Tu operador: -

Pero solo funciona si tienes copia anterior de la efs
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/01/14, 14:27:35
Array

[xs_avatar]
shompy08 shompy08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Rafaela, Argentina
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Claro
Cuando yo tuve ese problema la carpeta no se habia borrado, luego de darle los fix permissions el celu arranco normalmente y con señal, de ultima que pruebe, a lo mejor tiene suerte
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/01/14, 18:23:36
Array

[xs_avatar]
mancuuu87 mancuuu87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: samsung galaxy s advance gt i9070
Tu operador: Movistar
Chicos el cel me anduvo perfecto me toma señal normal y tengo imei todo funciona bien ahora al entrar en recovery me aparece el mismo msj de error (E:c'not mount /efs/directory )(E:c'not mount directory)en letras amarillas
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/01/14, 18:30:38
Array

[xs_avatar]
mancuuu87 mancuuu87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: samsung galaxy s advance gt i9070
Tu operador: Movistar
Flashee por odin jelly bean para probar si persistia el error y efectivamente si persitia el problema no pasaba del asistente de configuracion (se cerro proceso com.googlegapps )al seleccionar el idioma luego error secsetupwizar
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/01/14, 19:00:42
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 146,227
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mancuuu87 Ver Mensaje
Flashee por odin jelly bean para probar si persistia el error y efectivamente si persitia el problema no pasaba del asistente de configuracion (se cerro proceso com.googlegapps )al seleccionar el idioma luego error secsetupwizar
No podrás volver a JB.. Ya lo dije..
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 14:32:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /