|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor rom para XS con bootloader cerrado?
Hola a todos, quisiera saber a dia de hoy cual es la mejor rom para nuestros XS, e estado mirando por el foro pero no e visto ninguna que me llene del todo.
Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a tu pregunta, solo llevo 3 dias con este movil y no me decido
|
|
|
||||
|
||||
|
La que mejor va es la que mejor te convenga o te guste, no hay verdades absolutas. Como bien has dicho no hay ninguna que te llene, coge la que te sea de más agrado y pon y quita lo que quieras hasta dejarla a tu gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pues como dice mclarens,de acuerdo a lo que te guste vas a elegir,yo ya he probado la mayoria y todas son muy buenas,en lo personal me baso en las que me dejen mas batería,
Saludos y prueba las que quieras no te arrepentiras
|
|
|
||||
|
||||
|
yo busco una basada en 4.2.2 ( a ser posible) y que la bateria me dure mas de lo que me dura actualmente con la oficial rom de jb
Recomendarme alguna en concreto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto que tienes el bootloader cerrado, con lo cual no puedes meter 4.2.2, ademas ahora mismo es imposible que una rom 4.2.2 gaste menos batería que la oficial de JB, con lo cual es imposible decirte una opción por estos dos motivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
con bootloader bloqueado lo mejor en mi opinión , es una stock lite con algunos mods ya que no puedes poner un kernel custom !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He usado varias de jb y me ha gustado mucho la mxs rom, ademas instalas xposed y greenefy y queda un lujo, super fluida y la batería dura bien dentro de lo normal, no se puede pedir milagros.
|
|
|
||||
|
||||
|
que poco os mojais por aqui, yo vengo de un neo v, y estoy arte de flashear, algunas dias asta 4 veces porque ya el movil no dava pa mas, por eso os preguntaba no cual es la mejor rom, si no cuales son las mas famosas en cuanto a rendimiento, en el foro del neo havia unas cuantas que siempre estaban arriba en los foros que eran las que mas gustaban a la gente y como ya yevaba dos años por hay sabia cuales eran y aora llego aqui y no se por donde empezar porque no quiero estar quitando y poniendo, es mas, si hay alguna manera de poner solo la barra de notificaciones los acesos direcos que yo quiera a wiffi y esas cosas en la jb oficial ya me vale (ya que solo sale wifi, datos, sonido y bluetood) , de momento el telefono me parece tan maquina (os recuerdo que vengo de un neo v) que no me pide nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay ninguna rom cocinada que sea mejor que la oficial de sony?
Cuando estaba con ics si habia roms cocinadas que mejoraban a la oficial de sony. que tal van las cyanogenmod esas para los XS?? otra pregunta es, si instalo una rom cocinada se me borra el root? Es que soy novatillo en esto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay ninguna rom cocinada que sea mejor que la oficial de sony?
Cuando estaba con ics si habia roms cocinadas que mejoraban a la oficial de sony. que tal van las cyanogenmod esas para los XS?? otra pregunta es, si instalo una rom cocinada se me borra el root? Es que soy novatillo en esto. Saludos. ![]() Saludos !
|
||||
|
||||
|
Al final me voi a poner esta
NatureXperiaAdvance V2.1 Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||