|
cambiar recovery
hola,perdonar mi pregunta pero es que lo he leido todo pero no encuentro la respuesta,mi pregunta es,como puedo poner el recovery que venia con el movil,no lo encuentro y agradeceria sim alguien me lo esplica
|
|
|
||||
|
||||
Mmm... Nuestro móvil HDX cuando le desbloqueabas el bootloader le ponías un recovery, no venia ninguno
|
|
si,pero es que se mueve la pantalla con el,y no atino a hacer las cosas,y no se como se cambia
|
|
El móvil ya de por sí trae un recovery, lo que pasa que se sutituye por otro para poder mwter roms entre otras cosas. Si rooteaste teniendo JB métele el Nexus recovery, es el que debes usar. El cwm es una... cagada. Me pasaba lo que a ti, se movía en la pantalla todo el tiempo. El recovery original solo sirve en caso de querer actualizar a JB si rooteaste con ICS. En algún lado debe estar.
Saludos. |
|
yo no he cambiado la rom,tengo la que tenia el movil,solo le he abierto el bootloader,ylo he roteao
|
|
y me gustaria saber como se cambia el recovery y como se hace
|
|
||||
|
||||
el stock recovery lo tienes aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608002&page=5
Cita:
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
muchas gracias lo voy a probar,pero yo no tengo jelly en el movil,ya os contare
|
|
muchas gracias,pero me sale una exclamacion en rojo,esto a que se debe
|
|
||||
|
||||
asegurate de tener activada la depuracion usb en opciones de desarrollo, y tener instalado los drivers.
te recomiendo que utilices la version v1.1 del Desire_X_All-In-One_Kit. |
|
si,todo eso lo he hecho pero al meterme en el recovery me sale un movil con una interrogacion en rojo
|
|
bueno,ya esta solucionado,le he dado me parece al boton de volumen + y me ha salido el recovery
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|