Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/13, 23:19:11
Array

[xs_avatar]
jonathanxperiau jonathanxperiau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
nokia 520 o bq acuaris

ya tenia decidido que para mi cumple me compraba el bq dentro de dos semanas ejje pero mi prima a comprado un lumia 720 y me lo ha dado a cofigurar y estoy flipando con WP8 y super contento hace lo q quiero y lo q me hace falta mejor que android y sin lag ralentizaciones y ostias tienen pocas aplicaciones pero las q busco son las mas conocidas y si las tienen entonces ahi la pregunta cual compro el nokia 520 o el bq acuaris el precio donde los voy a comprar es el mismo. asiq gracias y un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 25/07/13, 23:27:34
Array

[xs_avatar]
Dollce Dollce no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Pepephone
Hombre, si te gusta Windows Phone, y no vas a tener problemas con las apps, pues a por él!
Pero tienes que tener en cuenta que es la gama más baja de WP8. No tiene cámara delantera, la trasera no tiene flash, la pantalla es algo más pequeña que la de 720,... Si estas cosas no son problemas, perfecto...
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/13, 23:47:04
Array

[xs_avatar]
jonathanxperiau jonathanxperiau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
Sisi se lo q compro me he imformado bn esq quiero cambiar llevo ya 5 moviles android y me hace falta otra cosa pero estaba indeciso gracias ;)

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 16:38:23
Array

[xs_avatar]
NakedCOOL NakedCOOL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 4/64
Tu operador: Vodafone
Viniendo de un Xperia U con ICS, cualquier cosa te va a parecer fluida.

Pero si que es cierto que WP8 está a la par en fluidez con IOS, con un hardware modesto. Los que lo han probado dicen estar encantados.

De hecho, yo voy a cogerme ahora un 520 de Simyo, ya que tenia descuento y me sale casi gratis me parece mejor opción que el huawey Y300. A ver como me sale el experimento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 21:44:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /