|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nokia 520 o bq acuaris
ya tenia decidido que para mi cumple me compraba el bq dentro de dos semanas ejje pero mi prima a comprado un lumia 720 y me lo ha dado a cofigurar y estoy flipando con WP8 y super contento hace lo q quiero y lo q me hace falta mejor que android y sin lag ralentizaciones y ostias tienen pocas aplicaciones pero las q busco son las mas conocidas y si las tienen entonces ahi la pregunta cual compro el nokia 520 o el bq acuaris el precio donde los voy a comprar es el mismo. asiq gracias y un saludo a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hombre, si te gusta Windows Phone, y no vas a tener problemas con las apps, pues a por él!
Pero tienes que tener en cuenta que es la gama más baja de WP8. No tiene cámara delantera, la trasera no tiene flash, la pantalla es algo más pequeña que la de 720,... Si estas cosas no son problemas, perfecto...
|
||||
|
||||
Sisi se lo q compro me he imformado bn esq quiero cambiar llevo ya 5 moviles android y me hace falta otra cosa pero estaba indeciso gracias ;)
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Viniendo de un Xperia U con ICS, cualquier cosa te va a parecer fluida.
Pero si que es cierto que WP8 está a la par en fluidez con IOS, con un hardware modesto. Los que lo han probado dicen estar encantados. De hecho, yo voy a cogerme ahora un 520 de Simyo, ya que tenia descuento y me sale casi gratis me parece mejor opción que el huawey Y300. A ver como me sale el experimento. |