|
||
|
||||
|
||||
Duda con el Wifi
Hola a todos . Me a surgido una duda con este terminal y con el Xperia Tipo . Pero la duda es igual para ambos .
Me extraña mucho que tanto este terminal Xperia U como el Xperia Tipo si la SIM no está puesta en el terminal no me deja conectarme a un router wifi de mi casa por ejemplo . Me pasa tanto en el Xperia Tipo como en el U . En cambio cuando coge señal de red , me conecta al Wifi sin problemas . ¿Es eso normal? Mi router es el router de Fibra óptica de Movistar , la cosa es que con el iPhone 5 y iPhone 4 no tengo ningún problema en conectarme sin SIM o con Sim dentro del terminal . siempre me va bien . Lo que me extraña que solo tenga ese problema en los Sony que he dicho y por ejemplo no me pase en los iPhone
|
||||
|
||||
a mi eso no me pasa porque cuando enciendo el movil (habiendo dejado el wifi encendido) antes de meter el pin y que el movil pille red ya me estan llegando los whatsapp
probare quitando la tarjeta a ver que pasa |
|
||||
|
||||
Pues nose porque ni en mi Xperia u ni en mi Xperia tipo no me dejan conectarme al wifi de mi casa si no tengo la SIM puesta ... Es muy raro , Lo que me extraña ahora , es que me deja conectarme al internet compartido del otro móvil que tengo iPhone 5 y va genial . Nose porque el router solo lo coge cuando hay una SIM puesta ... ¿Será cosa del router de mi casa?
|
||||
|
||||
A mi en xperia u me va el wifi sin tarjeta sim, si es muy importante para ti intenta flashear, y que version de software tienes?